Nacionales

Desconocidos destrozan y queman insumos en la cantina de una escuela en Santa Rosa

Desconocidos destrozaron y quemaron cartones en el interior de la Escuela Básica 70, profesor Luciano Bordón, ubicada en Santa Rosa, Misiones. También rompieron vidrios del preescolar.

Vanessa Rodríguez Por Vanessa Rodríguez

Los encargados de la cantina y docentes de la Escuela Básica 70, profesor Luciano Bordón, de la ciudad de Santa Rosa Misiones, se llevaron una desagradable sorpresa este lunes al llegar a la institución, donde encontraron varios vidrios rotos de la sala del preescolar y destrozos e incluso cartones quemados dentro de la cantina de la escuela.

"Nos dimos cuenta que rompieron tres a cuatro vidrios de la sala del preescolar, entraron en la cantina, destrozaron todo, quemaron los productos y los cartones de chocolatada y de jugo. Fue una desgracia con suerte, se pudo quemar todo, un gran perjuicio para los dueños de la cantina, desenchufaron la heladera y se perdieron los yogures y otros productos que estaban allí", expresó Rosa Beatriz Amarilla, directora de la institución.

destrozo escuela
Las autoridades escolares confían en que las cámaras que están alrededor de la institución puedan aportar más datos

Las autoridades escolares confían en que las cámaras que están alrededor de la institución puedan aportar más datos

Las autoridades escolares confían en que las cámaras que están alrededor de la institución puedan aportar más datos, ya que todo apunta a que fueron jóvenes viciosos que entraron por el techo de la cantina, sin forzar la puerta.

En el año 2018, ya habían registrado un episodio similar, cuando desconocidos entraron a la cantina de la institución y comieron golosinas, en tanto que el resto fue esparcido por el patio.

El hecho se registró durante el fin de semana, según los primeros datos que manejan los responsables de la institución educativa.

Dejá tu comentario