Nacionales

Desconocidos atacan a balazos una sede policial en Cerro Corá

La Policía Nacional informó que desconocidos atacaron a balazos una caseta policial en la ciudad de Cerro Corá, Departamento de Amambay.

El Puesto Policial 20ª de la Colonia María Auxiliadora, ubicada en la ciudad de Cerro Corá, informó que fue atacada con disparos de arma de fuego este lunes a las 3.30 aproximadamente.

Los disparos ocasionaron daños en una ventana blíndex y el marco de ventana, ubicada en la parte frontal de la sede policial. Además se realizaron tiros contra la pared. Se desconoce quiénes realizaron los disparos.

Según los datos, policías estaban en el interior de la sede policial, momento en que escucharon disparos. Luego escucharon la ventana romperse y se parapetaron, por lo que no lograron ver a los atacantes. Luego los delincuentes huyeron.

Se hicieron presentes en el lugar el jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, Teófilo Benítez, con personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO) a cargo del comisario Francisco Ávalos.

Personal de Criminalística de la Policía Nacional pudo divisar cinco impactos de proyectil en el edificio. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Dejá tu comentario