Interior

Derriban casilla erigida en espacio público

El diputado nacional Jorge Brítez, el presidente de la Junta Municipal, Miguel Prieto, y vecinos del barrio Don Bosco procedieron a derribar una construcción ilegal levantada hace ocho días en la franja de protección de la avenida Perú, a unos 800 metros del semáforo que regula el paso hacia el barrio Carolina.

Los vecinos se presentaron ante el Legislativo el martes a pedir la intervención de la institución, señalando que temen que la hermosa avenida, única en su tipo con motosenda y bicisenda, termine siendo invadida por construcciones precarias.

Relataron que fueron a la Comuna a radicar la denuncia y que los obreros del lugar fueron notificados de que debían parar la obra, pero en menos de ocho días la construcción fue techada. “Vinimos a cumplir un mandato de la Junta”, señaló Prieto al lamentar la inacción del Ejecutivo para detener la obra.

AGALLAS. “Es una obra que está en un espacio público. Lo que queremos decirles a las personas es que ya no intenten ocupar espacios públicos de esta avenida tan linda. Acá vino alguien, no sé con el respaldo de quién, que se cree con derecho de ocupar la calle. Por lo visto que la Municipalidad no tiene autoridad, los funcionarios no tienen las agallas de venir a hacer cumplir la ley, la ordenanza”, añadió el edil.

Aseguró que no van a avalar este tipo de ocupaciones, al salir al paso de versiones de que alguien con influencia política dentro de la Municipalidad estaría detrás de la casilla.

Dejá tu comentario