Nacionales

Derlis Osorio realiza multitudinario acto colorado en apoyo a la candidatura de Hugo Velázquez

Un encuentro entre cientos de colorados se llevó a cabo en la noche de este jueves en Capiatá, liderado por el senador Derlis Osorio, en apoyo a la candidatura de Hugo Velázquez para la presidencia de la República.

El senador Derlis Osorio organizó un multitudinario evento de miembros del Partido Colorado para oficializar su respaldo a la candidatura deHugo Velázquez como presidente de la República para el próximo periodo que inicia en el 2023.

El evento arrancó cerca de las 20.30 de este jueves, en el Club 2 de Febrero de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, donde cientos de colorados se encuentran aglomerados, en medio del sostenido aumento de contagios del Covid-19.

acto de campaña marito-hugo.mp4

Video de la llegada del vicepresidente Hugo Velázquez y el presidente Mario Abdo Benítez al club 2 de Febrero la ciudad de Capiatá en la noche de este jueves, durante el acto político donde el senador Derlis Osorio oficializa su apoyo a la candidatura del número dos del Ejecutivo.

Durante el mitin político se contó con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, del ex mandatario Nicanor Duarte Frutos, el intendente de Capiatá, Luis Fernando González, entre varios concejales, senadores y actores políticos del sector oficialista.

Dejá tu comentario