22 may. 2024

Derlis Osorio

El presidente del Club Deportivo Capiatá y candidato a diputado, Ezequiel Barreto, negó tener vínculos con el supuesto narcotraficante Sebastián Marset y aseguró que nunca pidió dinero a nadie para ayudarlo.
El senador colorado Derlis Osorio habló sobre el supuesto pedido que le hicieron para conseguir unos USD 500.000 para Sebastián Marset. Afirmó que lo quieren involucrar con los implicados en el Operativo A Ultranza PY por cuestiones políticas.
El senador Derlis Osorio comunicó a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, que el presidente del Deportivo Capiatá, Ezequiel Barreto, le propuso conseguir un préstamo de USD 500.000 para el diputado Erico Galeano. Este último aparentemente tenía que enviarle el dinero al supuesto narcotraficante Sebastián Marset, quien se encontraba detenido en Dubái y es uno de los implicados en el Operativo A Ultranza PY.
Un encuentro entre cientos de colorados se llevó a cabo en la noche de este jueves en Capiatá, liderado por el senador Derlis Osorio, en apoyo a la candidatura de Hugo Velázquez para la presidencia de la República.
La Policía Nacional reveló este lunes que la vivienda del senador colorado Derlis Osorio figuraba como próximo blanco de la banda que encabezó el millonario asalto tipo comando que se perpetró en plena avenida Acceso Sur.
La comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado dio este martes el visto bueno al proyecto de ley que propone indemnizar a los menores de edad que han quedado huérfanos de madre por casos de feminicidio.
Una mayoría de colorados y liberales llanistas no estuvieron a favor de tratar la derogación de la conocida ley de autoblindaje para parlamentarios, que finalmente será analizada la próxima semana. Al momento de la votación se registraron algunas sorpresas.