05 ago. 2025

Denzel siempre quiso proteger a Whitney

El actor Denzel Washington, que compartió protagonismo con Whitney Houston en la película The Preacher’s Wife (La mujer del predicador), aseguró que siempre sintió que quería proteger a la cantante, fallecida en 2012.

denzel y whitney. ok.jpg

La fallecida actriz Whitney Houston y el actor Denzel Washington compartieron un protagónico en la película La mujer del predicador.

“Siempre sentí que quería protegerla, ¿sabes? Ella quería ser muy dura, pero en realidad no lo era. Eso es todo. Está bien”, dijo el actor en declaraciones que reproduce la revista People.

Washington, de 69 años, recuerda con cariño el tiempo que pasó trabajando con la intérprete de I Will Always Love You en la famosa película rodada en 1996.

Te puede interesar: Hollywood llevará al cine la vida de Whitney Houston

La mujer del predicador también fue protagonizada por Courtney B. Vance, Jenifer Lewis, Gregory Hines y Justin Pierre Edmund. Lionel Richie, Loretta Devine y la madre de Houston, Cissy Houston, también tuvieron apariciones destacadas, recuerda la revista especializada.

People señala que la actriz y cantante parecía desarrollar amistades cercanas con el elenco de la película antes de su prematura muerte en febrero de 2012.

La cantante de Run to You falleció a los 48 años en un hotel de Bervely Hills, en Los Ángeles, California, y según recuerda la revista, murió por ahogamiento en un deceso prematuro en el que contribuyó una enfermedad cardíaca y su adicción a las drogas.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La ciudad inglesa de Birmingham dio su último adiós este miércoles a Ozzy Osbourne (1948-2025), su “Príncipe de las Tinieblas”, en un emotivo cortejo que llevó el féretro del rockero a través de puntos emblemáticos de la urbe ante miles de personas que abarrotaron las calles.
Se dio a conocer el isologo que rescata la “identidad cultural y artística” para celebrar el 488° aniversario de la ciudad capitalina, así como un adelanto de lo que serán los festejos próximos.
En plena era de Spotify, YouTube y algoritmos musicales, el disco de vinilo volvió a girar con fuerza. No como moda pasajera, sino como una experiencia sensorial que atraviesa generaciones.