03 jun. 2026

Denuncian supuesta desaparición de un joven a manos de hombres armados

Un joven fue supuestamente llevado a la fuerza durante el mediodía de este lunes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Los autores del hecho son dos hombres a bordo de un automóvil, según los primeros reportes.

raptado.jpg

La víctima del supuesto rapto fue identificada como Lucas Daniel Coronel, de 19 años, quien fue llevado por dos desconocidos a bordo de un automóvil.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Lucas Daniel Coronel, de 19 años, quien fue llevado por dos desconocidos a las 12.00, de las calles Padre Alberto Brau entre Río Paraguay y Río Apa, del barrio San Carlos, de Pedro Juan Caballero.

El padre del joven, identificado como Jacinto Cándido Coronel, de 44 años, presentó la denuncia en la Comisaría 6ª General Genes, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Los supuestos autores del hecho son dos hombres que estaban presuntamente armados con arma de fuego, presumiblemente pistola, quienes se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Fiat, de color blanco, sin chapa.

La Policía Nacional se encuentra investigando el hecho. Aún se desconocen más detalles del caso.

Más contenido de esta sección
El empresario Eligio “Kelo” Kriskovich falleció luego de haber sido atropellado por una motocicleta, cuando se encontraba caminando junto a su esposa.
La Fiscalía imputó este miércoles al agente de la Policía Nacional que golpeó en el rostro a un motociclista en el barrio San Jerónimo de Asunción.
Un procedimiento policial derivó en la aprehensión de tres hombres sospechosos de integrar una presunta banda dedicada al abigeato en la compañía Tacuaty, distrito de Valenzuela, Departamento de Cordillera. Entre los detenidos se encuentra un agente policial que presta servicios en el Grupo Lince.
La comunidad indígena Tooshe Qaltaq, perteneciente al Pueblo Qom, volvió a alzar su voz para exigir una solución definitiva a una problemática que arrastra desde hace casi tres décadas.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un brasileño, que sería un eslabón importante en la facción criminal Comando Vermelho. El ciudadano estaba siendo buscado en el Brasil.
Vilma Cazal informó que su esposo continúa internado, asistido por un ventilador y con el cuerpo paralizado en el Instituto de Previsión Social (IPS), tras adquirir la enfermedad de botulismo, luego de ingerir productos contaminados en una feria.