02 sept. 2025

Denuncian polución sonora y violación de cuarentena en Lambaré

Vecinos del barrio San Miguel de Itá Enramada denuncian polución sonora y violación de la cuarentena en un hotel de Lambaré, donde se realizan fiestas hasta el amanecer.

hotel terrazas del sol.png

Vecinos del barrio San Miguel de Itá Enramada denuncian polución sonora y violación de la cuarentena en un hotel de Lambaré.

Foto: Telefuturo

Los vecinos denunciaron que desde el mes de junio se realizan fiestas clandestinas en el hotel Terrazas del Sol, con polución sonora, según informó Telefuturo.

Asimismo, manifestaron que las fiestas terminan en agresiones y que no se respetan las medidas sanitarias.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1435035066141396993

El Comisario Bernardo Aquino expresó que el hecho ya fue comunicado al Ministerio Público y que por lo general se constituyen en el lugar para hablar con los encargados, pero no pueden hacer mucho.

En ese sentido, dijo que como es propiedad privada no pueden ingresar y que en la última intervención la encargada manifestó que solo 90 personas estaban compartiendo en el local.

Más contenido de esta sección
Adolescentes fueron captados realizando maniobras peligrosas en motocicletas sobre la ruta PY03, entre Katueté y Puente Kyjhá, en el Departamento de Canindeyú.
El Gobierno y los transportistas retomaron en la tarde de este lunes una reunión tripartita para intentar destrabar la huelga anunciada por el sector para el 3 y 4 de setiembre próximo.
Un partido de fútbol por el Nacional B terminó en una verdadera batalla campal que obligó a la suspensión del encuentro y dejó como saldo a varios atletas golpeados. El hecho ocurrió en Concepción.
Un hombre conocido como “Correcaminos”, en alusión al personaje de dibujos animados, escapó de una comisaría a través de un boquete, saltó algunos techos del vecindario y se escondió en una zona boscosa para huir. Sin embargo, volvió a ser detenido.
El ex intendente de San Roque González de Santa Cruz, Departamento de Carapeguá, sufrió un millonario robo domiciliario en la noche del domingo, mientras él y su familia se encontraban en un festejo de cumpleaños. Los ladrones se llevaron G. 90 millones, joyas y otros objetos de valor.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) alertó que en Asunción y en 14 departamentos más siguen formándose celdas de tormentas que pueden ocasionar fenómenos de tiempo severo.