17 ene. 2025

Denuncian a policía municipal por supuesto intento de atentado

Un comerciante de la zona del Mercado 4 denunció a un supuesto agente de la Policía Municipal de Asunción por un supuesto intento de atentado en su contra, en la zona de Loma Pytã.

loma pyta.png

Hasta el momento, se desconoce la identidad del supuesto agresor.

Foto: Captura de pantalla.

Leonardo Ojeda denunció que un policía municipal de la capital intentó atentar contra su vida usando un arma de fuego, frente a un puesto de comidas en la zona de Loma Pytã, Asunción.

El hombre dijo que el supuesto policía municipal llegó hasta el local y le preguntó su identidad. Señaló que, una vez que le confirmó su nombre, este intentó sacar un arma de fuego. Según el denunciante, la rápida reacción suya y de terceros impidieron que la situación pase a mayores.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1551507650105450496

El denunciante señaló que el supuesto agresor se asemeja bastante a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) con quien tuvo un altercado en la zona del Mercado 4.

Más contenido de esta sección
La mujer, que ahora está detenida luego de llevarse a una recién nacida del Hospital de Barrio Obrero, dio su versión de los hechos y apuntó al padre de la beba de ser la persona que, supuestamente, planeó todo. La pequeña fue rescatada en la frontera con Argentina.
Tres agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Capiatá están siendo investigados tras agredir brutalmente a un motociclista que habría atropellado una barrera de control y a una agente en servicio.
La Policía Nacional destacó el trabajo del suboficial Albino González para evitar que la niña recién nacida robada en el Hospital de Barrio Obrero pase a la Argentina. El agente, que forma parte de la criticada remesa de los 5.000 uniformados egresados en el mes de diciembre, pide confianza a la ciudadanía.
Tras el robo de una bebé recién nacida en el Hospital Regional de Barrio Obrero, en la tarde del jueves, Última Hora se puso en contacto con el doctor Adán Godoy, director del centro asistencial, quién aseguró que iniciarán nuevamente un protocolo de seguridad en el lugar.
La mujer que fue detenida tras el allanamiento de una presunta clínica clandestina comparece esta mañana ante el fiscal Jorge Escobar, encargado de investigar la causa. Se expone a un proceso por el delito de aborto y producción mediata de documentos públicos de contenido falso.
La Fiscalía imputó por violencia familiar y violación del deber de cuidado o educación al hombre que fue beneficiado con el uso de tobillera electrónica, pero que luego regresó a prisión por decisión del juzgado.