15 ene. 2026

Denuncian desaparición de una mujer en Caacupé

En Caacupé buscan a una mujer con la que no tienen contacto desde el jueves. Uno de sus hijos denunció su desaparición.

Karina Amarilla.jpg

El jueves 5 de diciembre fue la última vez que tuvo contacto con alguien.

Foto: Gentileza.

Se trata de Leidy Karina Amarilla Cabral, de 42 años, quien se encuentra con paradero desconocido desde el 5 de diciembre. Fue su hijo quien dio aviso a las autoridades y el agente fiscal de Caacupé, Carlos Maldonado, ordenó su búsqueda.

El denunciante dio avisos a las autoridades debido a que el jueves fue la última vez que tuvo contacto con su madre.

Sus familiares y amigos pidieron que cualquier información al respecto, se puede contactar a estos numeros: 0992 963-544, 0981 708-648, 0992 451-372, 0984 775-699.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios de Pedro Juan Caballero lograron ubicar el cuerpo de un hombre que desapareció el pasado 2 de enero en aguas del río Apa, en zona de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El apicultor José Caballero explicó que las abejas y avispas atacan cuando se sienten amenazadas e incluso hasta cuando se genera un ruido fuerte, que podría ser una desmalezadora. Esto, tras la muerte de un señor de 60 años que estaba limpiando un patio baldío en Luque.
Una mujer fue detenida luego de que se presentara como amiga de la madre de tres niños a los que intentó llevar a fuerza, luego de ofrecerles alimentos. La acusada había actuado a mano del padre de las criaturas.
Dos hermanos fueron aprehendidos luego de intentar herirse con armas blancas durante la celebración de una fiesta de cumpleaños, en Concepción.
El agente fiscal Rodrigo Espínola presentó imputación contra los progenitores de una niña que dio positivo a marihuana este domingo. La afectada, de apenas 2 años, se encuentra bajo cuidado provisorio de una tía paterna.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, durante un asalto a un mini-mercado en Luque. Los agentes llegaron justo en el momento en el que los asaltantes se estaban por dar a la fuga y fueron reducidos.