09 jun. 2025

Denuncian deplorable estado de intersección con la calle Pizarro en barrio Santa Librada

Un poblador denunció el deplorable estado del Pasaje Eduardito, que termina en la intersección con Pizarro del barrio Santa Librada, de Asunción, por donde diariamente circulan cientos de vehículos para evitar el tráfico y salir a la calle 21 Proyectadas.

Pasaje Eduardito.png

El pasaje Eduardito se encuentra en deplorable estado en inmediaciones de la Universidad Católica.

Foto: Gentileza.

Un poblador denunció el deplorable estado del Pasaje Eduardito que tiene enormes cráteres, además de basura que arrojan los carriteros para evitar el pago de la tasa en el vertedero de Cateura, según informó NPY.

Lea más: Habilitan Línea 137 para reportar casos de mujeres vulnerables ante el frío

Se trata de una calle que termina por la calle Pizarro, a cuadras de la Universidad Católica, y en inmediaciones de las paradas de colectivos de las líneas 51, 31 y 12.

“Pizarro siempre está intransitable. Todas las mañanas se transita por acá para salir por 21 Proyectadas”, explicó el poblador.

Entre tanto, mencionó que en días de lluvia nadie puede transitar por el lugar, porque se forma una trampa mortal por la cantidad de agua.

Pese a que, en la fecha, la calle Pizarra fue parchada por funcionarios municipales, rápidamente la calle se vuelve a descomponer por el agua servida.

Las personas pueden denunciar ante NPY las calles en mal estado en sus zonas al (0981) 169-744.

Más contenido de esta sección
Un camión semirremolque que transportaba marihuana, procedente de Pedro Juan Caballero y que tenía como destino el estado de Santa Catarina en Brasil, fue interceptado e incautado en el vecino país.
En medio de un apagón y del fuerte temporal, desconocidos aprovecharon para ingresar a la Unidad de Salud Familiar (USF) de Puerto Casado, del Departamento de Alto Paraguay, Chaco, para cometer un robo que generó gran preocupación en la comunidad.
La abogada y activista social María Esther Roa aseguró este miércoles que no cometió ningún hecho punible porque solo compartió un audio de WhatsApp y pide que el Ministerio Público indague su origen.
Padres de alumnos decidieron cerrar las puertas del Colegio Nacional Kororo’i en Santa Rosa del Aguaray para exigir un rubro para la dirección. Reclaman el abandono por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y denuncian promesas incumplidas.
Un agente de la Policía Nacional falleció este martes tras caer sobre su vivienda un rayo durante un fuerte temporal el último martes. El hecho sucedió en Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Familiares y vecinos del barrio Tacumbú de Asunción piden ayuda para reparar la casa de una pareja de abuelos que está en peligro de derrumbe.