06 oct. 2025

Una camioneta trepa sobre otra que estaba estacionada en Asunción

Un vehículo quedó con las dos ruedas del lado izquierdo sobre otro rodado que estaba estacionado en la vía pública, en el barrio Villa Morra de Asunción. La conductora que protagonizó el accidente quedó con una herida leve a la altura de la boca.

choque.jpg

Así quedó el rodado tras la mala maniobra realizada por su conductora.

Foto: Captura NPY.

La conductora de un vehículo de la marca Mercedes Benz, modelo 4Matic, de color azul oscuro, realizó una mala maniobra y trepó sobre otra camioneta, tipo Changan UNI-T, que se encontraba estacionada.

El accidente de tránsito ocurrió poco después del mediodía este lunes, sobre las calles San Roque González y Toribio Pacheco del barrio Villa Morra de Asunción.

El comisario José Santacruz relató a NPY que la conductora de la camioneta Mercedes Benz estaba circulando por la calle San Roque González y en un momento dado “se le nubló la vista”, ínterin en el que fue a subir de costado encima del otro vehículo.

“Le tenemos totalmente identificada. Estamos en pleno procedimiento recabando los datos de ambas partes. Gracias a Dios, no tuvimos víctimas que lamentar, solo daños”, expresó el interviniente policial.

El vehículo afectado estaba estacionado en la vía pública cuando fue trepado por el otro rodado, cuya conductora resultó con un golpe en la boca.

La mujer tuvo que descender de su vehículo por la puerta del acompañante.

Frente mismo al lugar en donde ocurrió el incidente hay una cámara de circuito cerrado que será inspeccionada por los investigadores para confirmar si pudo captar el momento del hecho.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, celebró el levantamiento de las sanciones económicas impuestas a Horacio Cartes por los Estados Unidos a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC). Reafirmó además su compromiso de trabajo cooperado con el país norteamericano.
Nora Ruoti, experta en temas tributarios, durante una entrevista con radio Monumental 1080, volvió a referirse al escándalo de los sobres que salpica a Santiago Peña y su esposa. Ante la versión de que el mandatario habría recibido regalos, la tributarista señaló que estos también deben ser justificados.
Un grupo de médicos llevaron asistencia médica y realizaron servicios gratuitos en el distrito de Puerto Casado, en el Departamento de Alto Paraguay, en el Chaco.
Un hombre de 50 años, que se desempeñaba como guardia de seguridad, murió tras ser atropellado por un vehículo cuya conductora estaba alcoholizada. El hecho ocurrió en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Delincuentes intentaron llevarse un cajero automático ubicado en la localidad de La Paz, Departamento de Itapúa, pero la Policía llegó rápidamente hasta el lugar y evitó el hecho.
El comisario Richard Vera, jefe del Departamento de Investigación de Homicidios, conversó con radio Monumental 1080 AM respecto a todo lo que se sabe de los sospechosos del crimen del teniente coronel Guillermo Moral, asesinado frente a la Facultad de Derecho de la UNA.