El cuerpo de Bruno Soler, de 16 años, fue encontrado en la zona baja del río Paraná. El joven fue reconocido por su padre, quien acudió hasta el lugar.
Según el reporte de la Subcomisaría 10ª de Presidente Franco, el hallazgo fue reportado cerca de las 14:30 este lunes.
Los agentes policiales acudieron hasta la zona baja del río Paraná y divisaron el cuerpo que aún se encontraba en el agua. El cadáver fue encontrado por personal de la Base Naval. Su padre reconoció al joven de 16 años, de nacionalidad argentina.
El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de Presidente Franco, Alberto Torres, quien dispuso el traslado del cuerpo del adolescente hasta la morge judicial para los procedimientos de rigor.
Lea más: Presidente Franco: Fiscalía ordena búsqueda y localización de adolescente desaparecido
El joven fue visto por última vez el pasado lunes 2 de junio, cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando abandonó el domicilio de sus padres, quienes ese mismo día realizaron la denuncia.
Luego de la comunicación a las autoridades, el fiscal Torres remitió un oficio a la Policía Nacional para solicitar la búsqueda y localización de la persona. Asimismo, instó a la ciudadanía a colaborar con la búsqueda.
Horas antes de haberse reportado la aparición del joven sin vida, la madre, Stella Rotela, proseguía con su búsqueda y utilizó las redes sociales para compartir un video de Bruno y señalar que lo seguía buscando.