27 feb. 2024

Denuncian a un hombre por supuestos actos exhibicionistas

Una joven de 18 años radicó este domingo una denuncia por actos exhibicionistas en la Comisaría 10ª de Concepción, contra un hombre que se movilizaba en motocicleta.

exhibicionista

Una joven denunció a un hombre por exhibicionismo en la ciudad de Concepción.

Foto: Gentileza

El hecho ocurrió supuestamente el pasado domingo, a las 16:20, aproximadamente, en la vía pública sobre Mariscal Estigarribia y Nuestra Señora de la Concepción, del barrio Centro de Concepción.

Resultó víctima una joven de 18 años de edad, quien sindicó como supuesto autor a una persona de sexo masculino, cuya identidad desconoce.

Lea más: Niña es víctima de exhibicionista en Misiones

Al momento del hecho, el hombre vestía una remera de color blanco, pantalones tipo jeans de color azul, quepis de color negro, quien se desplazaba en una motocicleta de la marca Star, de color azul, en la cual se dio a la fuga.

La víctima manifestó en su denuncia que se encontraba paseando en su motocicleta y al alcanzar la dirección señalada más arriba, el sindicado se paró frente a ella y sacó su miembro viril para mostrárselo y luego comenzó a seguirla por varias cuadras.

En un momento dado, se le adelantó a ella y sacó nuevamente su parte íntima, por lo que la recurrente sacó su celular y lo fotografió, y al darse cuenta de esto, el hombre huyó del lugar.

Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público y se realizan las averiguaciones correspondientes respecto a este peculiar caso. El hecho punible se encuentra contemplado en el artículo 132 del Código Procesal.

Más contenido de esta sección
La Municipalidad de Asunción anunció el cierre de media calzada desde este martes de un tramo de la muy transitada avenida Eusebio Ayala, en zona de Asunción, por obras.
Bomberos voluntarios lograron controlar un incendio que se inició en el interior de un taller ubicado en Asunción, cerca del límite con Fernando de la Mora, en zona del viaducto Madame Lynch.
El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, realizó un discurso en el que afirmó que no quiere a homosexuales en escuelas agrícolas con régimen de internados. Justificó sus dichos y manifestó que un chico con esa tendencia sería un “problema” para los demás estudiantes.
El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, dispuso unificar las unidades especializadas de Hechos Punibles contra el Narcotráfico y Crimen Organizado con sede en Asunción y designó como adjunta a la fiscala Matilde Moreno. También resolvió una serie de movidas y la eliminación de algunas dependencias.
La Policía Nacional detuvo a Gerardo Manuel Agüero, alias Lalo, quien estaba siendo buscado por alrededor de 10 asaltos a locales de una cadena de minimercados en el Departamento Central. El detenido cuenta con ocho antecedentes por robo agravado.
La Dirección de Meteorología anuncia un martes con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Actualmente, está vigente una alerta para el sur de Central y el centro y sur de Ñeembucú.