19 abr. 2024

Denunciado por violencia familiar es buscado por presuntamente apuñalar a su ex pareja

Un hombre que posee tres denuncias por violencia familiar está siendo buscado por la Policía Nacional por ser sospechoso de herir a su ex pareja con varias puñaladas. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

violencia familiar 2.jpg

La víctima fue identificada como Raquel Algarin, de 28 años, quien sufrió lesiones con arma blanca supuestamente por parte de su ex pareja Pablo César Oviedo Martínez, de 30 años, quien ya posee tres denuncias en su contra por violencia familiar.

Foto referencial: elportalnoticias.com.

La víctima fue identificada como Raquel Algarin, de 28 años, quien sufrió lesiones de arma blanca supuestamente por parte de su ex pareja Pablo César Oviedo Martínez, de 30 años. Este último ya posee tres denuncias en su contra por violencia familiar y está siendo buscado por la Policía Nacional.

El hecho se registró este miércoles en el asentamiento San Francisco, jurisdicción de la Comisaría 7ª del barrio Jardín Aurora, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Lea más: Alertan sobre señales para reconocer riesgos de feminicidio

Según los datos proporcionados por el comisario Amado Galeano, jefe de la mencionada sede policial, la mujer ya había denunciado a su ex pareja en una ocasión anterior, por lo que el hombre estuvo con prisión preventiva. Sin embargo, fue beneficiado con arresto domiciliario.

5146708-Libre-1630457764_embed

Posteriormente, tuvieron otro altercado y el hombre fue nuevamente denunciado por la víctima, pese a la búsqueda de los uniformados este no fue localizado. Se comunicó a la Fiscalía el incumplimiento de su medida cautelar.

Nota relacionada: Fiscalía registró 70 víctimas de violencia familiar por día durante el 2020

“El día de hoy apareció nuevamente y llegó a agredirla con arma blanca. La víctima fue trasladada al Hospital Regional, tenía varios cortes en el rostro, en las manos y en otras partes del cuerpo”, expresó.

La Policía Nacional realizó este miércoles una intensa búsqueda del sospechoso en cinco viviendas de sus familiares, sin embargo, aún no fue localizado.

Más contenido de esta sección
Los jinetes uruguayos que están realizando su recorrido de más de 1.000 kilómetros, desde la ciudad de Salto, en Uruguay, hasta Asunción, Paraguay, llegaron el miércoles al Departamento de Misiones, donde descansaron en la ciudad de Santiago. Posteriormente, recibieron una distinción en la ciudad de Santa Rosa.
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.