18 abr. 2024

Delivery sube a la vereda, manosea a una mujer y huye en su motocicleta

Una mujer denunció que fue manoseada por un delivery cuando estaba por ingresar a su casa. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

delivery manoseado.png

Una mujer denunció que fue manoseada por un delivery cuando estaba por ingresar a su casa.

Foto: Gentileza.

El acoso callejero se registró el sábado, alrededor de las 17:45, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de la víctima, informó Telefuturo.

En las imágenes se observa que el hombre aprovechó que la mujer estaba abriendo su portón para manosearla y luego se dio a la fuga con su motocicleta.

El delivery subió a la vereda y sin detener la marcha realizó la abusiva acción contra la mujer, quien se animó a denunciar el hecho.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1625067569811017728

“Una no espera que de vuelta de la despensa una tenga que ser abordada por un sujeto de esta calaña”, manifestó la víctima.

La mujer señaló que supuso que el hombre estaba haciendo entregas en la cuadra y no sospechó que sería capaz de cometer dicha acción.

“Cómo yo iba a imaginar que iba a ser un degenerado y me iba a manosear. Me sentí insegura, indefensa y les entendí a todas las mujeres que se han animado a hacer la denuncia y yo hice la denuncia precisamente por eso, porque muchas mujeres solicitamos el servicio de delivery y con toda confianza le abrimos la puerta”, remarcó.

La denuncia fue realizada por la víctima ante las autoridades y desde la empresa de delivery ya mencionaron que pidieron el informe para encontrar al responsable del hecho.

Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.