19 abr. 2024

Delivery pide colaboración tras incendio de su moto arrollada por automovilista

El delivery Jesús González pide colaboración a la ciudadanía, luego de perder su medio de transporte para realizar su trabajo durante un altercado con un automovilista, quien arrastró la motocicleta por 100 metros y posteriormente terminó incendiada.

jeep.png

El delivery perdió su medio de transporte para trabajar y pide colaboración de la ciudadanía.

Foto: Captura de video

El trabajador explicó a Última Hora que aún le faltan 20 cuotas para pagar su motocicleta y que era su medio de transporte para trabajar. En ese sentido, facilitó su número de teléfono, el (0993) 462-596, de la telefonía Claro, para recibir cualquier tipo de ayuda y apeló a la buena voluntad de la ciudadanía.

El joven señaló que trabaja para una heladería y que se encontraba totalmente identificado, con su mochila y uniforme, cuando ocurrió el altercado, tras escuchar la versión del conductor de la camioneta, quien dijo que pensó que le querían robar.

El hecho se hizo viral en las redes sociales a través de un video, donde se ve que el conductor de la Jeep arrastró la motocicleta y esta posteriormente se incendia. El delivery intentó perseguir a la camioneta, pero después quedó en el lugar impotente llorando por lo ocurrido.

https://twitter.com/npyoficial/status/1495115523671138304

Lea más: Accidente entre un automovilista y un delivery termina con una moto en llamas

El accidente sucedió el sábado último sobre la avenida Molas López entre las calles San Martín y Dr. Francisco Fernández, en la ciudad de Asunción.

La víctima explicó que previamente el hombre le había rozado con su camioneta, tras ser bocinado por otros automovilistas porque circulaba despacio, por lo que decidió seguirlo para reclamarle el hecho.

No obstante, el conductor del Jeep lo atropelló y arrastró la motocicleta por el asfalto, hasta que el biciclo terminó incendiándose.

El conductor de la lujosa camioneta, Juan José Recalde, sostuvo que pensó que lo iban a asaltar, ya que recientemente fue víctima de robos y por eso reaccionó de esa forma. También alegó que el motociclista le habría roto el retrovisor izquierdo.

Más contenido de esta sección
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.
El polémico diputado Yamil Esgaib trató recientemente de akané a los estudiantes universitarios que se manifiestan a nivel país en defensa del Arancel Cero, mientras su hija se beneficia con un salario de más de casi G. 22 millones en Cancillería para poder estudiar en Inglaterra. Su otra hija fue comisionada a Itaipú.