20 abr. 2024

Delincuentes se alzan con G. 16 millones retirados de un banco en MRA

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta despojaron de G. 16 millones a un empleado de una agroganadera en Mariano Roque Alonso, luego de que la suma de dinero fue retirada de un banco.

robo a empleado en MRA.jpg

El asalto se produjo en Mariano Roque Alonso (Central) .Fotocaptura: Telefuturo.

El supuesto asalto se registró el miércoles en la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central, y la Policía Nacional presume que los delincuentes ya manejaban información previa.

Un empleado de una agroganadera fue despojado por los asaltantes de la suma de G. 16 millones que había retirado de un banco.

Walter Peña, un agente policial interviniente, manifestó a Telefuturo que la víctima se percató en un momento de que a la salida de la entidad bancaria, yendo en su vehículo con dirección a Asunción, venía siendo seguido por dos personas a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, no se esperó lo peor, hasta que en un momento dado el rodado fue interceptado por el biciclo sobre la calle Primer Presidente y el conductor fue obligado a entregar el dinero a punta de arma de fuego.

Los delincuentes se alzaron con la suma que poco antes se había retirado de la entidad bancaria y luego huyeron del lugar.

La Policía Nacional investiga el caso y ya dio comunicación del hecho al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.