Nacionales

Delincuentes se alzan con G. 16 millones retirados de un banco en MRA

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta despojaron de G. 16 millones a un empleado de una agroganadera en Mariano Roque Alonso, luego de que la suma de dinero fue retirada de un banco.

El supuesto asalto se registró el miércoles en la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central, y la Policía Nacional presume que los delincuentes ya manejaban información previa.

Un empleado de una agroganadera fue despojado por los asaltantes de la suma de G. 16 millones que había retirado de un banco.

Walter Peña, un agente policial interviniente, manifestó a Telefuturo que la víctima se percató en un momento de que a la salida de la entidad bancaria, yendo en su vehículo con dirección a Asunción, venía siendo seguido por dos personas a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, no se esperó lo peor, hasta que en un momento dado el rodado fue interceptado por el biciclo sobre la calle Primer Presidente y el conductor fue obligado a entregar el dinero a punta de arma de fuego.

Los delincuentes se alzaron con la suma que poco antes se había retirado de la entidad bancaria y luego huyeron del lugar.

La Policía Nacional investiga el caso y ya dio comunicación del hecho al Ministerio Público.

Dejá tu comentario