13 jul 2026

Delincuentes se alzan con G. 16 millones retirados de un banco en MRA

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta despojaron de G. 16 millones a un empleado de una agroganadera en Mariano Roque Alonso, luego de que la suma de dinero fue retirada de un banco.

robo a empleado en MRA.jpg

El asalto se produjo en Mariano Roque Alonso (Central) .Fotocaptura: Telefuturo.

El supuesto asalto se registró el miércoles en la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central, y la Policía Nacional presume que los delincuentes ya manejaban información previa.

Un empleado de una agroganadera fue despojado por los asaltantes de la suma de G. 16 millones que había retirado de un banco.

Walter Peña, un agente policial interviniente, manifestó a Telefuturo que la víctima se percató en un momento de que a la salida de la entidad bancaria, yendo en su vehículo con dirección a Asunción, venía siendo seguido por dos personas a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, no se esperó lo peor, hasta que en un momento dado el rodado fue interceptado por el biciclo sobre la calle Primer Presidente y el conductor fue obligado a entregar el dinero a punta de arma de fuego.

Los delincuentes se alzaron con la suma que poco antes se había retirado de la entidad bancaria y luego huyeron del lugar.

La Policía Nacional investiga el caso y ya dio comunicación del hecho al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.