23 abr. 2024

Delincuentes roban motocicleta a un hombre a punta de arma de fuego

Dos supuestos delincuentes robaron a un hombre su motocicleta a punta de arma de fuego, mientras este se dirigía a su vivienda en la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

DELINCUENTES MOTORIZADOS A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ROBARON UNA MOTO DE UN HOMBRE EN CAPIATA_18716067.jpg

La víctima denunció que le despojaron de su motocicleta en Capiatá.

Foto: Juan Agüero.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en el barrio Kennedy, de Capiatá.

La víctima denunció ante la Policía Nacional que dos hombres a bordo de una motocicleta, lo interceptaron en la vía pública y lo amenazaron con un arma de fuego para que entregue su motocicleta.

El propietario del biciclo fue identificado como Arsenio Rodríguez, quien manifestó que se dirigía a su vivienda cuando sucedió el hecho.

Refirió que tuvo que entregar su móvil para evitar disparos y comentó que los delincuentes se dieron a la fuga tras el hecho.

Mientras tanto, desde la Comisaría local informaron que se impartió una búsqueda para recuperar el biciclo e identificar a los supuestos autores del atraco.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.
Pobladores de la ciudad de San Juan Bautista, Misiones, expresaron su indignación y preocupación por el mal estado de las calles, que en algunos casos se vuelve una trampa mortal con las lluvias. Ante la falta de acción de los intendentes, algunos concejales acudieron al llamado de vecinos.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial por tormentas eléctricas que afectarán a Asunción y a ocho departamentos del país.
Un hombre falleció electrocutado en la tarde de este martes mientras manipulaba cables en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.