26 jul 2026

Delincuentes roban local de venta de celulares en Pedro Juan Caballero

Tres delincuentes robaron un local de venta de celulares ubicado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional analiza una cámara de circuito cerrado que captó a los sospechosos.

asalto.jpg

El local de venta de celulares se encuentra sobre la avenida Intendente Carlos Domínguez de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

Un local de venta de celulares que se encuentra sobre la avenida Intendente Carlos Domínguez, de Pedro Juan Caballero, fue visitado por delincuentes durante la madrugada de este jueves.

En la cámara de circuito cerrado se observa que eran alrededor de las 02:00 cuando tres desconocidos violentaron la puerta de acceso principal al local comercial y se llevaron 18 teléfonos celulares de alta gama de la marca iPhone, varios otros tipos de celulares que estaban en reparación y una motocicleta.

Alrededor de las 14:30 la Policía Nacional a través del grupo motorizado Puma logró ubicar la motocicleta en un patio baldío del barrio Don Bosco, no así los teléfonos celulares.

Héctor David Ferreira, propietario del local, dijo que para un trabajador la pérdida ya es grande, porque primero hay que reponer los objetos que son ajenos y luego seguir trabajando para reponer la mercadería robada.

Intervinieron agentes de la Policía Nacional quienes se llevaron el video de seguridad del local.

Más contenido de esta sección
La reconocida abogada Cecilia Pérez cuestionó la falta de una respuesta oficial por parte de las autoridades paraguayas ante las declaraciones del presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien justificó el aumento del gasto militar de su país haciendo referencia a la Guerra contra la Triple Alianza y afirmando que Paraguay invadió Brasil en los inicios del conflicto.
La comunidad eclesial de la parroquia San José Mí de Ayolas, en el Departamento de Misiones, realizó en la noche del sábado su gran gala de elección y coronación de la “Miss Abuela”. Las candidatas deslumbraron con su pasarela y elegancia.
La Junta Departamental de Misiones dio un paso clave para la salvaguardar la identidad regional al aprobar por unanimidad una resolución que busca blindar y poner en valor el teatro El Molino, ubicado en la ciudad de San Ignacio Guazú.
El sacerdote Agustín Martens afirmó este domingo que la fe constituye “una perla fina de gran valor” para el pueblo paraguayo y exhortó a los fieles a recuperarla, fortalecerla y transmitirla a las nuevas generaciones, durante la misa dominical celebrada en la Basílica Santuario Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé.
Un incendio afectó a una precaria vivienda en un territorio social de la ciudad de Caaguazú y se cobró la vida de una niña de 3 años, que se encontraba durmiendo en el lugar.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo mucho más cálido, con vientos del noreste y neblinas durante las primeras horas del amanecer. Solo se prevén lluvias dispersas en algunas zonas de Paraguay, pero con tendencia a ir mejorando.