20 abr. 2024

Delincuentes roban equipos electrónicos de un camión en Mariano Roque Alonso

Tres delincuentes con armas de fuego en mano interceptaron en la tarde de este martes al conductor de un camión y se robaron equipos electrónicos en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La víctima fue encapuchada y trasladada a otro lugar en donde fue abandonada.

camión.jpg

La víctima se movilizaba a bordo de este camión cuando fue interceptada en la vía pública de la ciudad de Mariano Roque Alonso por los desconocidos.

Foto: Gentileza.

El comisario Adalberto Agüero, subjefe de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, informó a Última Hora que resultó víctima Lorenzo Javier Benítez Olmedo, de 54 años, quien viajaba a bordo de un camión de la marca Jac, de color blanco, con vagón, con destino a Puerto Seguro, transportando equipos electrónicos varios, cuyas especificaciones y cantidad se desconocen.

Según el relato de la víctima, el hecho se registró a las 13.15 de este martes, sobre la calle Mariscal Estigarribia, casi Paseo de Fátima, del barrio Defensores del Chaco, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, en el trayecto de Puerto Seguro.

Los autores del hecho fueron tres hombres que portaban armas de fuego y se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Gol, de color gris, cuyas demás características no se precisan.

La víctima dijo a la Policía Nacional que las mercaderías, que se encontraban en cajas lacradas, las había retirado del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para llevarlas a Puerto Seguro, cuando en el trayecto fue interceptado por el automóvil, del cual descendieron sus ocupantes y a punta de arma de fuego fue obligado a detener la marcha.

Posteriormente, el hombre fue reducido y le pusieron una capucha en la cabeza, no pudiendo divisar el lugar hasta donde lo trasladaron a bordo del camión, donde se presume que transbordaron las mercaderías, para posterior liberar al conductor junto con el camión en la zona del ex predio del Instituto de Previsión Social (IPS), en el barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso, para darse a la fuga.

Los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona en búsqueda de los supuestos autores, se impartió captura por los datos preliminares. En el lugar fueron convocados personal de Investigaciones del Departamento Central, así como Criminalística y el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.