Nacionales

Delincuentes roban equipos electrónicos de un camión en Mariano Roque Alonso

Tres delincuentes con armas de fuego en mano interceptaron en la tarde de este martes al conductor de un camión y se robaron equipos electrónicos en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La víctima fue encapuchada y trasladada a otro lugar en donde fue abandonada.

El comisario Adalberto Agüero, subjefe de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, informó a Última Hora que resultó víctima Lorenzo Javier Benítez Olmedo, de 54 años, quien viajaba a bordo de un camión de la marca Jac, de color blanco, con vagón, con destino a Puerto Seguro, transportando equipos electrónicos varios, cuyas especificaciones y cantidad se desconocen.

Según el relato de la víctima, el hecho se registró a las 13.15 de este martes, sobre la calle Mariscal Estigarribia, casi Paseo de Fátima, del barrio Defensores del Chaco, de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, en el trayecto de Puerto Seguro.

Los autores del hecho fueron tres hombres que portaban armas de fuego y se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Gol, de color gris, cuyas demás características no se precisan.

La víctima dijo a la Policía Nacional que las mercaderías, que se encontraban en cajas lacradas, las había retirado del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para llevarlas a Puerto Seguro, cuando en el trayecto fue interceptado por el automóvil, del cual descendieron sus ocupantes y a punta de arma de fuego fue obligado a detener la marcha.

Posteriormente, el hombre fue reducido y le pusieron una capucha en la cabeza, no pudiendo divisar el lugar hasta donde lo trasladaron a bordo del camión, donde se presume que transbordaron las mercaderías, para posterior liberar al conductor junto con el camión en la zona del ex predio del Instituto de Previsión Social (IPS), en el barrio Defensores del Chaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso, para darse a la fuga.

Los intervinientes realizaron un rastrillaje por la zona en búsqueda de los supuestos autores, se impartió captura por los datos preliminares. En el lugar fueron convocados personal de Investigaciones del Departamento Central, así como Criminalística y el Ministerio Público.

Dejá tu comentario