Nacionales

Delincuentes que se hicieron pasar por policías robaron dos casas en San Pedro del Paraná

La Policía Nacional informó este viernes que cuatro delincuentes que se hicieron pasar por policías robaron casi G. 10 millones de dos viviendas de San Pedro del Paraná.

La Comisaría 7ª de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, comunicó este viernes sobre dos hechos de robo agravado ocurridos durante la madrugada del reciente jueves, en la compañía Costa Ruiz, donde los malvivientes irrumpieron en dos casas y se llevaron casi G. 10 millones en efectivo, informó el corresponsal Antonio Rolín, de Última Hora.

Según el reporte de la Policía Nacional, cuatro desconocidos ingresaron a la vivienda de Rafael Ruiz Osorio, de 54 años de edad, quien resultó herido de arma de fuego tras forcejear con uno de los delincuentes. En el sitio, los desconocidos se apoderaron de G. 3.500.000 y tres celulares.

Ruiz Osorio manifestó que mientras se encontraba descansando, llegaron cuatro hombres que, con arma de fuego en mano, se identificaron como personal policial y actuaron con mucha prepotencia.

Puede leer: Incautan evidencias y detienen a un hombre tras millonario hurto

Asimismo, la víctima de este caso relató que en un momento dado forcejeó con uno de los delincuentes, quien efectuó un disparo, y le produjo una herida en el brazo derecho, tras lo cual los cuatro se dieron a la fuga.

Posteriormente, en las cercanías de la casa de Rafael Ruiz, los desconocidos irrumpieron en la propiedad de Susy Alba Domínguez Benítez, de 37 años, quien fue víctima del robo de unos G. 6.100.000.

En esta segunda oportunidad, los hombres también actuaron con mucha violencia, intimidando a su víctima, para apoderarse del dinero y finalmente salir huyendo del lugar.

Dejá tu comentario