25 feb. 2024

Delincuentes matan a puñaladas a un hombre en un asalto en Villeta

Dos delincuentes mataron de dos puñaladas a un hombre de 75 años para robarle G. 1.500.000 y documentos personales. Ocurrió este viernes en una granja ubicada en Villeta, Departamento Central.

asalto.jpg

El asalto ocurrió en una granja ubicada en la compañía Naranjaisy de Villeta, Departamento Central.

Foto: Gentileza.

Antenor Aguayo Zinnavoda, de 75 años, falleció este viernes en un asalto ocurrido en una granja ubicada en la compañía Naranjaisy de Villeta, Departamento Central.

La víctima recibió dos heridas con arma blanca a la altura del abdomen y pecho, para ser despojado de su billetera que tenía en el bolsillo de su pantalón, en cuyo interior tenía dinero efectivo aproximadamente la suma de G. 1.500.000 y documentos personales.

Los autores del hecho fueron dos hombres, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyos demás datos y características se desconocen por darse a la fuga.

Librada Guillermina López de Torales, de 49 años, pareja del fallecido, informó a la Policía Nacional que llegaron hasta su vivienda las dos personas a bordo de una motocicleta para supuestamente comprar leche.

Luego, los delincuentes ingresaron en el interior del establecimiento y manifestaron al hombre que fueron supuestamente de parte de su yerno.

Le preguntaron en todo momento donde tenía supuestamente la suma de G. 200 millones, porque tenían la información que vendieron ganado y realizaron una transacción.

El ahora fallecido les dijo que no tenían ese monto de dinero y ahí le aplicaron dos heridas de arma blanca. Su pareja también fue golpeada y despojada de su aparato celular.

La víctima fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital de Villeta, donde se produjo su deceso.

El comisario Javier Flores, jefe del Departamento de Investigaciones del Área Central manifestó a NPY que el hecho ocurrió a las 9:10 aproximadamente.

Del sitio fue levantado el arma blanca utilizado en el crimen que fue llevado como evidencia por personal de Criminalística.

Dijo que están buscando cámaras de circuito cerrado en las inmediaciones del hecho.

El fallecido se desempeñaba como encargado de la granja.

Más contenido de esta sección
Tras allanamientos realizados en el Cuarto Barrio de Luque, la Policía detuvo a tres jóvenes presuntos integrantes de una gavilla dedicada al robo y reducción de motocicletas en el Departamento Central.
La tercera edición de la carrera de tacones ya tiene a sus ganadoras. Las mujeres corrieron con tacones de al menos 10 centímetros de altura, como parte de las festividades en conmemoración al Día de la Mujer Paraguaya.
Tres hombres armados amenazaron a un peón de la estancia Allaite, ubicada en la zona de Bahia Negra, Departamento de Alto Paraguay, para impedir que el hombre destruya una pista clandestina. El establecimiento fue allanado el viernes y detuvieron a 10 extranjeros. Se presume que en el sitio funciona una base de operaciones de una estructura narco.
Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Dirección de Meteorología anuncia un domingo con clima caluroso y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
Con la autorización del Ministerio de Trabajo y del Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa), la fábrica Ocshi volvió a operar tras la fuga de amoníaco que dejó tres trabajadores fallecidos y muchos heridos.