27 may. 2024

Delincuentes hurtaron objetos de valor de una escuela de Bella Vista

Dinero en efectivo, equipos informáticos, celular, entre otros objetos de valor e incluso la merienda escolar fueron hurtados del interior de la escuela Virgen de Caacupé, ubicada en el barrio 8 de Diciembre del distrito de Bella Vista, Itapúa.

WhatsApp Image 2022-05-04 at 9.04.18 AM.jpeg

La denuncia fue presentada en la Comisaría Nº 14 de Bella Vista.

Foto: Gentileza.

Los delincuentes aprovecharon el último feriado largo para violentar las puertas de la escuela Virgen de Caacupé, en Bella Vista, Itapúa, y así alzarse con G. 1 millón, una notebook de la marca HP, de color gris, un aparato celular de la marca Huawei, una placa de cocina de dos hornallas de la marca Tokyo color negro, más cajas de leche y galletitas de la merienda escolar de los alumnos de esta escuela.

Asimismo, hurtaron una impresora de la marca Epson L 4160 color negro, un proyector de la marca LG cine color blanco, una memoria externa de la marca Expansión color negro, una sandwichera de la marca Tokyo color negro, una hervidora color plata, y dos termos de agua caliente, uno de color metal y otro forrado con la insignia de nombre Lourdes.

La denuncia fue presentada en la Comisaría Nº 14 de Bella Vista por la directora de la institución Estela Maris Alvarenga, quien manifestó que ayer al llegar a la escuela se percató que varias dependencias dentro de la institución habían sido forzadas en sus puertas, constatándose de la desaparición de los objetos mencionados.

Más contenido de esta sección
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.