01 oct. 2025

Delincuentes armados asaltan minimercado en Luque

Trabajadores de un minimercado de Luque se llevaron un gran susto luego de ser asaltados por tres delincuentes encapuchados y armados, quienes se alzaron con la recaudación del día, mercaderías y hasta las pertenencias personales de los funcionarios.

asalto.PNG

Violento asalto en Luque. Delincuentes armados y encapuchados se llevaron la recaudación del día, productos y las pertenencias de los funcionarios.

Captura

Una sucursal de la cadena Biggie Express, que funciona las 24 horas del día, fue nuevamente víctima de la inseguridad reinante en el país.

Tres delincuentes, armados y encapuchados, llegaron en horas de la madrugada de este viernes hasta el minimercado ubicado sobre la ruta General Aquino, en la ciudad de Luque, en inmediaciones de la sede de la Fuerza Aérea.

Puede leer: Inseguridad: Delincuente asalta a mano armada supermercado

El violento atraco duró unos cuatro minutos y todo quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes muestran que los delincuentes tranquilamente recorrían el local, como dueños de casa.

En bolsas cargaron los productos del minimercado, principalmente bebidas alcohólicas y carne. Los trabajadores fueron amenazados y obligados a entregar el dinero, informó Telefuturo.

Embed

Incluso, uno de los sospechosos arrancó dos cajas registradoras del local. También se alzaron con las pertenencias personales de los colaboradores de la empresa.

Tras un rastrillaje en un radio de un kilómetro de la zona donde ocurrió el asalto, los policías encontraron el vehículo que utilizaron para cometer el asalto.

El rodado es un Toyota Allion que fue denunciado como robado en Fernando de la Mora.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 75 años perdió la vida tras caer al río Aquidabán mientras utilizaba una precaria balsa en una comunidad indígena de Cerro Corá, Departamento de Amambay. Pobladores de la zona intentaron rescatarlo sin éxito.
En la madrugada de este martes, una fuerte tormenta causó cuantiosos daños en varios distritos del Departamento de Misiones. Un árbol caído, techos que volaron por el viento fuerte y traslado de niños fueron algunas de las consecuencias del temporal.
Juan Andrés Rojas Casco, el pescador paraguayo que sobrevivió a un naufragio en Chile, relató cómo hizo para sobrevivir dos días en condiciones extremas, nadando 25 horas en aguas heladas. Además, pidió que se siga buscando a sus tres compañeros desaparecidos.
La Policía Nacional detuvo a un campesino sospechoso de haber retenido a un comisario durante una manifestación sobre la ruta PY03 días pasados. Aparentemente encontraron en su poder 16 bombas molotov.
Williams Ocampos es un paraguayo que decidió viajar a Dublín, Irlanda, para perfeccionar su inglés, pero se llevó una gran decepción tras ser atacado violentamente por un grupo de adolescentes. El compatriota vuelve al país luego de la situación que le tocó pasar.
La Policía Nacional a través del departamento de cibercrimen se infiltró en aplicaciones y en redes sociales utilizadas por la Generación Z para organizar la protesta realizada el pasado 28 de setiembre y que fue reprimida por agentes. El senador Rafael Filizzola acusó al Gobierno de criminalizar la protesta social y de utilizar a la Policía como herramienta de persecución política.