18 jul. 2024

Delincuentes agreden brutalmente a pareja de ancianos durante asalto

Una pareja de ancianos fue agredida brutalmente por cinco delincuentes en un asalto registrado en su vivienda, en el distrito de Corpus Christi, Departamento de Canindeyú.

ancianos.jpg

La pareja de ancianos fue sometida a crueles agresiones físicas por parte de los desconocidos, quienes actuaron a cara descubierta durante el asalto.

Foto referencial: viralistas.com.

La Policía Nacional investiga un asalto ocurrido en una comunidad del distrito de Corpus Christi, Canindeyú, donde una pareja de ancianos fue sometida a crueles agresiones físicas por parte de desconocidos, quienes actuaron a cara descubierta, según el reporte oficial.

Alrededor de las 22.15 de este martes, los malvivientes ingresaron a la vivienda de la pareja, ubicada a unos escasos 400 metros de la ruta 10 Las Residentas, en la zona conocida como Karumbe’y. Con armas de fuego en mano, redujeron a los ancianos.

Leopoldo Schmitz, de 73 años, se llevó la peor parte, al punto de quedar al borde de la muerte, tras sufrir varios golpes en la cabeza, el rostro y otras partes del cuerpo. El hombre tuvo que ser derivado a un centro asistencial de Ciudad del Este.

Su esposa fue igualmente agredida por los ladrones, de acuerdo con los datos policiales.

Los malvivientes se llevaron G. 3 millones, 10.000 reales brasileños, una escopeta calibre 32, una notebook y pertenencias varias.

El jefe de Investigaciones de Canindeyú, comisario Nelson Vera, dijo que ya tomaron intervención y que el caso se está investigando para llegar a los responsables.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público allanó este jueves en horas de la tarde-noche una vivienda en la que se clonaban chapas de automóviles y cédulas verdes. En el lugar contaban con una máquina para el efecto.
El pésimo estado del tramo que conecta Bahía Negra con la localidad de María Auxiliadora pone en peligro la vida de transeúntes en Alto Paraguay.
Un supuesto delincuente de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia, poco minutos después de cometer el robo a una vivienda en Asunción. Se le atribuyen más de 20 denuncias por casos similares y estaría implicado en el saqueo constante a la USF de Sajonia.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló con los medios de prensa sobre el reclamo por el aumento de tarifas a las criptomineras legales en el país y sostuvo que aunque podría disminuir el margen de beneficio para algunas empresas, no cree que vaya a desalentar el negocio.
Algunos emblemas privados aumentaron los precios de sus combustibles entre G. 290 y G. 400 desde este mismo jueves.
Este jueves familiares y amigos de Carlos Alberto Miranda, desaparecido en extrañas circunstancias hace 9 días, oraron en una misa para que el hombre aparezca con vida.