Nacionales

Defensa Pública busca finiquitar causa a hombre por robar champú

La Defensa Pública planteó este martes la excepción de falta de acción contra la causa de un hombre que fue imputado tras intentar robar dos champús y un desodorante de un comercio de Asunción. 

El defensor público Eduardo Velázquez representa a Víctor Marcelo Coronel, de 41 años, quien fue imputado tras intentar robar dos champús y un desodorante en aerosol de un local de Biggie, ubicado sobre la calle General Santos casi Vía Férrea en Asunción.

Velázquez planteó este martes la excepción de falta de acción contra el caso. Al ser un hecho bagatelario debía iniciarse a instancia de la víctima, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

El defensor explicó que con esta medida se busca finiquitar la causa penal que no fue legalmente iniciada. “Ojalá se dejara de imputar causas bagatelarias sin instancia, haya o no perjuicio patrimonial”, señaló en Twitter.

Lea más: Dan arresto domiciliario a hombre que intentó robar dos champús y un desodorante

Fue la jueza Penal de Garantías, Lici Sánchez, quien dispuso el arresto domiciliario para el hombre.

De acuerdo con los datos, Coronel ingresó al local y se hizo pasar por un cliente más, pero el guardia del lugar se percató de que aparentemente tenía mercaderías entre su ropa, por lo que lo verificó y encontró los productos. Los trabajadores del local dieron aviso a la Comisaría 9ª de Asunción.

Temas

Dejá tu comentario