19 abr. 2024

Dan arresto domiciliario a hombre que intentó robar dos champús y un desodorante

La jueza penal de Garantías Lici Sánchez ordenó prisión domiciliaria para un hombre que presuntamente intentó robar dos champús y un desodorante de un comercio de Asunción.

Jueza Lici Sánchez.jpg

El paraguayo se presentó este lunes ante la jueza Lici Sánchez y aceptó su extradición abreviada.

Foto: @Raulramirezpy.

Víctor Marcelo Coronel, de 41 años, fue imputado recientemente por el supuesto hurto por la fiscala Laura Giacomo, mientras que la jueza Penal de Garantías, Lici Sánchez, dispuso el arresto domiciliario para el hombre.

Esto debido a que está sindicado de haber intentado robar dos champús y un desodorante en aerosol de un local ubicado sobre la calle General Santos casi Vía Férrea en Asunción, informó Raúl Ramírez, periodista de Última Hora.

5304324-Libre-1960052725_embed

De acuerdo con el reporte policial, el supuesto hurto se registró el pasado jueves 21 de julio, aproximadamente a las 18:30, en un local de Biggie cuando Coronel Giménez ingresó y se hizo pasar por un cliente más.

No obstante, el guardia del lugar se percató de que aparentemente tenía mercaderías entre su ropa, por lo que lo verificó y encontró los productos.

Inmediatamente los trabajadores del local comercial dieron aviso del caso en la Comisaría 9ª de Asunción, cuyos agentes acudieron al lugar para el procedimiento policial.

Más contenido de esta sección
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.