Nacionales

Dan arresto domiciliario a hombre que intentó robar dos champús y un desodorante

La jueza penal de Garantías Lici Sánchez ordenó prisión domiciliaria para un hombre que presuntamente intentó robar dos champús y un desodorante de un comercio de Asunción.

Víctor Marcelo Coronel, de 41 años, fue imputado recientemente por el supuesto hurto por la fiscala Laura Giacomo, mientras que la jueza Penal de Garantías, Lici Sánchez, dispuso el arresto domiciliario para el hombre.

Esto debido a que está sindicado de haber intentado robar dos champús y un desodorante en aerosol de un local ubicado sobre la calle General Santos casi Vía Férrea en Asunción, informó Raúl Ramírez, periodista de Última Hora.

Robo de shampoo.jfif

De acuerdo con el reporte policial, el supuesto hurto se registró el pasado jueves 21 de julio, aproximadamente a las 18:30, en un local de Biggie cuando Coronel Giménez ingresó y se hizo pasar por un cliente más.

No obstante, el guardia del lugar se percató de que aparentemente tenía mercaderías entre su ropa, por lo que lo verificó y encontró los productos.

Inmediatamente los trabajadores del local comercial dieron aviso del caso en la Comisaría 9ª de Asunción, cuyos agentes acudieron al lugar para el procedimiento policial.

Dejá tu comentario