Nacionales

Decretan prisión preventiva para jefe regional de la Senad en Agrupación Especializada

El juez Agustín Delmás decretó la prisión preventiva del jefe regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Reinaldo Urizar, mientras que ordenó al arresto domiciliario del agente especial Juan Godoy.

Tanto el jefe regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Reinaldo Urizar, como el agente especial Juan Godoy se encuentran imputados por un presunto hecho de coima ocurrido en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa,

Urizar deberá guardar reclusión en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, mientras que Godoy lo hará en su vivienda en la ciudad de Lambaré, informó el periodista de Última Hora Raúl Ramírez.

Lea más: Funcionarios de la Senad implicados en supuesta coima serán trasladados a Asunción

Los antidrogas fueron detenidos en la mañana del jueves durante un allanamiento encabezado por la Fiscalía y la Policía Nacional en la Municipalidad de Cambyretá.

Urizar y Godoy habrían solicitado la suma de USD 50.000 al intendente de la ciudad, Javier Pereira, a quien supuestamente amenazaban y extorsionaban acusándolo de liderar una gavilla de traficantes.

Entérese más: Detienen a jefe y a un agente de la Senad en Itapúa por supuesta coima

Los funcionarios de la Senad fueron detenidos cuando se acercaron hasta el lugar para cobrar parte del dinero solicitado. El fiscal Omar Legal lideró el operativo e imputó a ambos.

Dejá tu comentario