Nacionales

Decapitan a un hombre dentro de precaria vivienda en Alto Verá

Un hombre de 55 años fue encontrado este martes decapitado en el interior de una precaria vivienda situada en el distrito de Alto Verá, en el Departamento de Itapúa. Hasta el momento, la Policía Nacional no maneja datos de ningún sospechoso.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 77 de Yatai, del distrito de Alto Verá, Itapúa, el hombre fue identificado como Marcos Pintos, alias Ka’i, de 55 años. Sus restos fueron hallados en la siesta de este martes en el interior de una vivienda precaria, hecha con pared de tabla y techo de eternit, en un sitio rural ubicado a 30 kilómetros de la ciudad.

El informe policial señala que la víctima fatal era capataz de Gustavo Sandoval Flores, domiciliado en la zona desde hace dos días.

Según detalló el comisario Victorino Bogado en NoticiasPy, la víctima habría sido decapitada con un machete, que fue hallado en el lugar de los hechos.

El fiscal interviniente en el caso es Édgar Ortiz, quien llevará adelante las investigaciones, las cuales están en pleno proceso. Hasta el momento no se manejan datos de ningún sospechoso, ni cuál pudo haber sido el móvil del crimen.

Dejá tu comentario