09 feb. 2025

De un balazo en la cabeza matan a joven en un intento de asalto

26454581

Crimen. La víctima recibió un balazo mortal en la cabeza en un supuesto hecho de robo agravado, que deja dudas.

Gentileza

Un joven de 25 años perdió la vida al recibir un balazo en la cabeza, en un supuesto hecho de robo agravado, ocurrido a unos 100 metros del Colegio Municipal del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

La Policía busca a los autores, que serían dos hombres a bordo de una motocicleta.

La víctima fatal fue identificada como Édgar Damián González Mongelós (25).

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 2ª, los autores fueron dos hombres armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

El subcomisario Hugo García, en contacto con radio Monumental 1080 AM, señaló que fueron hasta el sitio y ya encontraron al joven tendido en el suelo.

“El amigo (de la víctima fatal) manifestó que camino a un local fueron interceptados por dos delincuentes”, indicó.

Mencionó además que los delincuentes, no se llevaron nada y presumen que no se trató de un asalto, ya que la víctima tenía un celular de alta gama y un reloj también

Siguió relatando que la víctima fatal corrió al escuchar la voz de estos delincuentes.

El joven tiene problemas de adicción, por lo tanto, su familia lo había llevado al Brasil para que sea rehabilitado. Este llegó al país el viernes y fue asesinado.

Ahora, la Policía está en búsqueda de los autores del hecho y todo ya fue comunicado al Ministerio Público. WF

Más contenido de esta sección
El profesional juzgó que la Fiscalía carece de independencia y la integridad necesarias para afrontar una limpieza en el sistema judicial. Mencionó que ministro de Corte tendría vínculos con estudios jurídicos.
CONTACTABAN POR RESPALDO. Integrantes del Tribunal pedían apoyo y escribían a Lalo Gomes.

OPERATIVOS DESCUBIERTOS. Magistrada anunció al empresario de 26 allanamientos que se harían.