14 jul 2026

Daiana Ferreira inicia ciclo de conciertos solidarios

Luego de una gira internacional que la ha llevado a recorrer escenarios de Europa y Sudamérica durante los últimos meses, Daiana Ferreira Da Costa, guitarrista clásica, se presentará en un ciclo de conciertos con fines solidarios denominado Guitarra Solidaria.

Daiana Ferreira con el papa.jpg

Daiana Ferreira con el Papa. | Foto: Gentileza

Las presentaciones serán en el Centro Cultural Bordas en Casa Correa, ubicado en Fulgencio R. Moreno entre Caballero e Iturbe, el miércoles 26 y jueves 27 de octubre, a las 20.30.

En esta oportunidad ambos conciertos serán a beneficio de la Fundación San Rafael, institución que se aboca a atender las necesidades de las personas en el área de salud, de educación y de alimentación.

Acoge gratuitamente a enfermos terminales de cáncer y VIH/sida, como también a ancianos. Alberga además a niños enfermos y abandonados, huérfanos y en situación de riesgo. Brinda educación escolar básica y talleres profesionales a niños y jóvenes de muy escasos recursos.

Las entradas para ambas presentaciones tendrán un costo de G. 150.000. Informes y reservas al (0984) 984-331.

Más contenido de esta sección
El periodista y escritor Julio Benegas compartirá un taller de técnicas de escritura creativa del 21 al 23 de julio para jóvenes “con ganas de contar historias” y desarrollar la creatividad.
Maddox y Zahara, dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya están en pleno proceso legal para quitarse el apellido de su padre, según publican varios medios estadounidenses. Algo que ya hizo hace dos años su hermana Shiloh, mientras que Vivienne y Knox ya no lo usan, al menos públicamente.
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.