19 ago. 2025

Curuguaty: Ayudan con donaciones a personas en sillas de ruedas

Un grupo de personas solidarias de Curuguaty, encabezado por Virgilio González, entregó una donación a la familia de don Florentino García y doña Marina Paredes, cuyos seis integrantes sufren de distrofia muscular y se movilizan en silla de ruedas.

Elías Cabral | ÚH

Los aportes incluyeron cinco camas, cinco colchones, cinco sábanas, almohadas, frazadas, ropas, dos ventiladores de pie, un televisor, un ropero y un roperito, una cocina eléctrica y una cocina a gas con la garrafa cargada, juego de cubiertos, juguetes y golosinas.

Igualmente, González realizó atención médica a todos los miembros de la familia y entregó medicamentos especialmente antigripales y antiparasitarios, según informó.

Acompañaron la comitiva Gleicy Silva, Roseli de Oliveira, Janice Neukamp, Ismael Duarte, César González, Willi Jara y Nilda Noria.

Luego de que Última Hora haya hecho conocer la historia de la familia de Maracaná Séptimo Encuadre, Canindeyú, la ayuda no cesa de llegar de diferentes lugares del país y del exterior.

Más contenido de esta sección
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional se incautaron de una avioneta presumiblemente utilizada para el transporte de sustancias ilícitas o vinculadas a vuelos irregulares. El procedimiento se realizó en Maciel, Departamento de Caazapá.
Un hombre que causó un accidente vial y dejó dos personas heridas sigue siendo buscado por la víctima para que pueda pagar por los daños causados. El hecho ocurrió en Luque, Departamento Central.
Un trabajador rural falleció este lunes tras caer de su caballo en Ayolas, Departamento de Misiones.
El interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez, calificó el episodio de los audios, donde supuestamente pide favores a cambio de dictaminar en contra del suspendido intendente Miguel Prieto, como una “estrategia mafiosa”.
Un hombre de 28 años fue aprehendido tras agredir a su sobrino de 12 años, a quien lanzó piedras y otros objetos. El detenido cuenta con varios antecedentes de violencia e incluso de comportamientos obscenos.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, convocó a una sesión extraordinaria para el martes, desde las 10:00, en la que tratarán el informe final de la intervención a la Municipalidad de Ciudad del Este.