18 feb. 2026

Cuatro jóvenes heridos tras accidente de tránsito en Mariscal López

Cuatro personas a bordo de un automóvil resultaron con heridas de consideración tras chocar contra una muralla. El percance ocurrió sobre la avenida Mariscal López, en Asunción.

AUTO MOVIL CHOCO POR LA MURALLA,HAY 4 PERSONAS ACCIDENTADOS,3 ESTAN GRAVES_IMG-20190301-WA0034-ACC 4 HERIDOS_9743419.jpg

El percance rutero se produjo alrededor de las 4.30 de este viernes.

Foto: Juan Agüero.

El conductor del vehículo fue identificado como Miguel Ángel Benítez Rodríguez (23), quien viajaba en compañía de otras tres personas más en un automóvil de la marca Toyota Vitz.

De acuerdo al informe policial, el joven habría perdido el control del rodado y fue a impactar contra la muralla de una vivienda, ubicada sobre la avenida Mariscal López y Santa Rosa, de Asunción.

Todos los ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo tras el impacto, pero lograron ser rescatados por bomberos voluntarios. Posteriormente, fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma, donde permanecen internados

El percance rutero ocurrió alrededor de las 4.30 de este viernes. A raíz del choque, parte del muro quedó derribado, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Datos policiales confirmaron posteriormente que Benítez cumplió una condena por robo agravado en el 2017.

Más contenido de esta sección
La votación para conformar el nuevo directorio del JEM será este miércoles. En medio de la crisis del IPS, cuestionan adjudicación de servicios de fumigación por casi el triple de lo destinado en 2023. Una encuesta en Asunción cerrará este domingo, día en que divulgarán el resultado para definir la candidatura a la intendencia capitalina entre Johanna Ortega o Soledad Núñez.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Asunción recapturaron este martes al segundo recluso que se había fugado del Centro Penitenciario de Reinserción Social de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo este martes el operativo Nexus 2, donde se detuvo un ex jugador de fútbol de salón, además de otras dos personas, mientras se busca a un dirigente deportivo y al ex arquero de Olimpia, Víctor Hugo Centurión. Un total de ocho personas fueron imputadas por narcotráfico y lavado de dinero.
El doctor Cristian Ferreira presentó su renuncia al cargo de director del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) en Concepción, en un contexto marcado por reiteradas quejas de asegurados por la falta de medicamentos e insumos básicos.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) informó que habrá dos días más de intenso calor, con máximas entornos a los 41° C en algunas zonas del país, pero que desde el viernes se prevén lluvias y un leve descenso de las máximas.
Vecinos de Minga Guazú hallaron un cráneo, presumiblemente humano, en el interior de una propiedad utilizada como vertedero improvisado, ubicada en el kilómetro 14 lado Monday, a unos 4.000 metros de la ruta PY02. El hecho fue reportado a la Subcomisaría 14ª de la fracción Norma Luisa, cuyos agentes intervinieron en el lugar.