24 feb. 2026

Cuatro jóvenes heridos tras accidente de tránsito en Mariscal López

Cuatro personas a bordo de un automóvil resultaron con heridas de consideración tras chocar contra una muralla. El percance ocurrió sobre la avenida Mariscal López, en Asunción.

AUTO MOVIL CHOCO POR LA MURALLA,HAY 4 PERSONAS ACCIDENTADOS,3 ESTAN GRAVES_IMG-20190301-WA0034-ACC 4 HERIDOS_9743419.jpg

El percance rutero se produjo alrededor de las 4.30 de este viernes.

Foto: Juan Agüero.

El conductor del vehículo fue identificado como Miguel Ángel Benítez Rodríguez (23), quien viajaba en compañía de otras tres personas más en un automóvil de la marca Toyota Vitz.

De acuerdo al informe policial, el joven habría perdido el control del rodado y fue a impactar contra la muralla de una vivienda, ubicada sobre la avenida Mariscal López y Santa Rosa, de Asunción.

Todos los ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo tras el impacto, pero lograron ser rescatados por bomberos voluntarios. Posteriormente, fueron trasladados hasta el Hospital de Trauma, donde permanecen internados

El percance rutero ocurrió alrededor de las 4.30 de este viernes. A raíz del choque, parte del muro quedó derribado, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Datos policiales confirmaron posteriormente que Benítez cumplió una condena por robo agravado en el 2017.

Más contenido de esta sección
La primera jornada de clases del 2026 evidenció que dos colegios emblemáticos no abrieron por atrasos en obras y darán clases de forma virtual. El Ministerio de Agricultura organiza esta semana nueve ferias de la Agricultura Familiar en varias ciudades, entre ellas, la capital. La Municipalidad de Asunción y el Mitic tiene un convenio para implementar un botón de pago por medio de una futura aplicación.
Una conductora fue rescatada por vecinos tras ser arrastrada con su vehículo por el raudal en la ciudad de Lambaré. El hecho quedó registrado en varios videos de vecinos, quienes ayudaron a la mujer.
El Centro de Ética Social emitió un manifiesto ante los recientes giros procesales en el caso del yerbatero Vidal Brítez, procesado por manifestaciones en contra del uso de cianuro en la localidad de Paso Yobái, Departamento de Guairá. En una reciente audiencia preliminar, la Fiscalía cambió la carátula y el juez debe decidir si eleva la causa a juicio oral.
Alumnos de una institución educativa de la localidad de San Rafael del Paraná, Departamento de Itapúa, tuvieron que ser evacuados por la fuga de gas en la mañana de este lunes.
El precandidato a la presidencia por el movimiento Colorado Añetete, Arnoldo Wiens, denunció este lunes en Concepción que numerosos correligionarios estarían sufriendo una persecución política por parte del oficialismo de su partido (Honor Colorado).
La ex pareja de un suboficial mayor de la Policía Nacional, asesinado el 9 de febrero pasado en Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú, estaría involucrada en el crimen. La mujer es una empresaria brasileña que ya estaría en Italia.