01 dic. 2025

Cuatro hombres fueron aprehendidos por sospecha de realizar tiros al aire en Ñemby

La Policía Nacional aprehendió a cuatro hombres sospechosos de haber realizado disparos de arma de fuego frente a una vivienda ubicada en las calles Los Álamos casi Tres Zorzales, del barrio Pa’í Ñu de la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Realizaban tiros al aire.jpg

Sospechosos. Los hombres están involucrados de efectuar disparos al aire en la ciudad de Ñemby.

Foto: Gentileza

Los aprehendidos fueron identificados como Juan Esteban Romero Sanabria (22); Julio Adrián López Olmedo (25); Mauricio Aníbal Ortiz Peralta (34); y Alcides Adrián Ortellado Llanes (27).

El hecho se registró ayer, cerca de las 09:15 horas, en jurisdicción de la Comisaría 31ª Central de Reducto, San Lorenzo, aunque fueron los agentes de la Comisaría 7ª Central de Ñemby, quienes aprehendieron a las cuatro personas.

Según los intervinientes, los aprehendidos habrían protagonizado un hecho de producción de riesgos comunes en el barrio Pa’í Ñu.

Lea más: Video: Fútbol entre vecinos termina a los golpes en Ñemby

La Agente Fiscal de la Unidad Penal Nº 6 de la ciudad de San Lorenzo, María Genoveva Figueredo, dispuso el traslado de los aprehendidos hasta la Comisaría 7ª, junto con un vehículo de la marca Hyundai Tucson, modelo Station Wagon, de color gris, registrado a nombre de Mauricio Aníbal Ortiz Peralta, el cual quedo a disposición del Ministerio Público.

Para continuar con la investigación del caso fueron convocados personal del Departamento de Criminalística, así como de Investigación de Hechos Punibles de Central.

Más contenido de esta sección
Pese a que la Fiscalía rectificó el pedido de suspensión y ya está acusado con pedido de juicio, Alfredo Benítez, quien admitió estar en la trama de pagarés, aparece con fuertes aliados políticos.
Cecilia Pérez criticó el enfrentamiento del Ministerio de Justicia con el Poder Judicial. Habló también de que informes internacionales contradicen al Gobierno sobre el estado del crimen organizado en el país.
Un nuevo hecho de phishing desnuda vulnerabilidad de la ciudadanía y la falta de controles más estrictos de bancos y financieras y la urgente utilización de los datos biométricos en las cédulas.