13 ago. 2025

Cuatro delincuentes asaltan a una pareja en Ciudad del Este

Cuatro personas armadas asaltaron este miércoles a una pareja en Ciudad del Este. Las víctimas creen que los asaltantes se equivocaron de personas. Testigos filmaron el atraco.

asalto.png

La pareja fue sorprendida por cuatro personas armadas que se desplazaban a bordo de un Toyota, tipo Vitz.

Foto: Captura de video.

El hecho se registró alrededor de las 15.00 de este miércoles sobre la avenida San Blas, a la altura del kilómetro 5, lado Acaray, en inmediaciones de la Churrasquería denominada Interlagos, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Resultaron víctimas Gladys Zunilda Morínigo de Villalba, de 43 años, y Sixto Villalba Silvero, de 45 años, quienes se desplazaban a bordo de una furgoneta de la marca Toyota, de color blanco, cuando fueron sorprendidos por cuatro personas armadas.

asalto

Los asaltantes se encontraban armados y la pareja cree que se equivocaron de víctimas.

Los cuatro hombres se encontraban en un automóvil de la marca Toyota, tipo Vitz, de color negro.

Los delincuentes se llevaron del poder de las víctimas una cartera con 800 reales y USD 100, además de dos aparatos celulares, un reloj y un anillo, ambos de metal y la llave de contacto del furgón.

Los agentes de la Comisaría 4ª comunicaron el hecho al agente fiscal de turno Alcides Giménez. El atraco fue filmado por testigos del lugar.

Más contenido de esta sección
El Gobierno, a través de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario (Sedeco) y la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa), decidió suspender temporalmente a una cadena de minimercados por venta de productos vencidos y reetiquetados.
Piribebuy, conocida como la Ciudad Heroica, en el Departamento de Cordillera, revivió la más triste y cruel historia de aquella batalla de la Guerra de la Triple Alianza con un desfile por el 12 de agosto.
Padres de familia y alumnos de la Escuela 8 de Noviembre de San Alfredo, Concepción, se manifestaron para reclamar el traslado de una docente y, al mismo tiempo, exigir la reasignación de su rubro.
Un motociclista de 19 años falleció tras chocar contra un semirremolque estacionado al costado de la ruta PY02, zona de Caacupé, durante la madrugada de este martes.
El ex concejal municipal Celso Kelembu Miranda presentó ante el Ministerio Público la denuncia número 50 en contra del intendente apartado Miguel Prieto y llevó consigo una torta para “celebrar la cifra alcanzada”.
La fiscala Verónica Mayor ordenó la libertad del ex viceministro de Trabajo Luis Carlos Orué Servín este martes, tras tomarle declaración testifical por una supuesta lesión a una persona que, aparentemente, ingresó a su domicilio en Lambaré para robar.