25 jul. 2024

crac

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) capturaron a un hombre que, presuntamente, se dedicaba a la venta de cocaína, crac, marihuana, hachís, entre otras drogas, en un comercio de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó este miércoles que la droga de mayor efecto nocivo y circulación en la actualidad en nuestro país es la denominada crack, también conocida como chespi.
Los hermanos Fernando y Zunilda Bogado Rivas fueron detenidos por agentes antidrogas en Pedro Juan Caballero. Se sospecha que manejan una estructura para el tráfico de crac al menudeo en la zona.


Un procedimiento de la Senad en Encarnación derivó en la detención de un presunto microtraficante que vendía drogas bajo un puente. Otros jóvenes, que serían supuestos consumidores de sustancias ilícitas, fueron encontrados debajo de la estructura de hormigón.
Un suboficial de la Policía Nacional recibió una herida de bala en la cabeza durante un allanamiento que se realizó en la madrugada de este domingo, en Fernando de la Mora, Departamento Central. El agente se encuentra estable.
La Senad procedió a allanar una vivienda en Concepción, donde incautaron 35 dosis de crac y detuvieron al presunto traficante de las drogas.