Nacionales

Covid-19: Repudian animación de fiesta de Hugo Javier en la sede de la Gobernación de Central

Un gran repudio generó la supuesta participación del gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González, este miércoles en una fiesta en la sede de la Gobernación de Central, mientras padres de alumnos de la ciudad de Villeta reclamaban la falta de kits alimenticios para sus hijos.

Pese a las restricciones establecidas del Gobierno que prohíben la aglomeración de personas y eventos de concurrencia masiva como medida para mitigar la propagación del coronavirus, el gobernador del Departamento Central, Hugo Javier, habría participado de una fiesta realizada en la misma sede de la Gobernación, en la ciudad de Areguá.

En comunicación con Última Hora, la concejala departamental María Estigarribia lamentó la situación y reveló que el gobernador salió huyendo del lugar en una camioneta cuando fue descubierto por la prensa.

La fiesta, que se llevó a cabo alrededor de las 17.00, contaba con la presencia de varias personas e incluía karaoke. A la par, padres de la ciudad de Villeta se manifestaban en las calles reclamando al gobernador la falta de kits alimenticios para sus hijos, según reveló Estigarribia.

Dejá tu comentario