Nacionales

Covid-19: BNF cierra temporalmente 16 locales en todo el país

El Banco Nacional de Fomento (BNF) anunció este miércoles el cierre temporal de 16 sucursales y Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel país, luego de que en algunos casos funcionarios hayan dado positivo al Covid-19.

Varios funcionarios del Banco Nacional de Fomento (BNF) de distintos locales a nivel país arrojaron positivo al test del coronavirus y, tras esto, se dispuso el cierre temporal desde este miércoles hasta nuevo aviso.

En cumplimiento del protocolo sanitario recomendado por el Ministerio de Salud se realizará la desinfección de los locales, se procederá a la puesta en cuarentena preventiva de los funcionarios y también a la toma de muestra para el análisis del Covid-19.

Lea más: Covid-19: Cierran sucursales del BNF en Minga Guazú y San Alberto

En el Departamento de Alto Paraná se cerraron las sucursales ubicadas en las localidades de Ciudad del Este e Itakyry, también los Centros de Atención al Cliente (CAC) que están en Minga Guazú, San Alberto y en Santa Fe del Paraná.

Así también, se dispuso el cierre temporal en la ciudad de Yuty, en el Departamento de Caazapá, según informaron desde el BNF.

También se encuentra con cierre temporal la sucursal de Concepción, en el Departamento de Concepción, mientras que en el Departamento de Canindeyú se cerraron los locales ubicados en Curuguaty, Corpus Christi, Salto del Guairá y La Paloma del Espíritu Santo.

Nota relacionada: BNF en Concepción cierra tras visita de Covid-19 positivo

Además, se dispuso el cierre de la sucursal ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso y del local del CAC que está en la mencionada ciudad, en el Departamento Central.

Los otros sitios del Centro de Atención al Cliente afectados están en Asunción, en el barrio San Francisco (Zeballos Cué), así como del Mercado de Abasto y Villa Morra.

Le puede interesar: Caaguazú: Cierran sucursal de BNF ante posible contacto de militar con Covid-19

Los cierres en algunos casos corresponden a reasignación de funcionarios a dependencias con mayor afluencia de personas y en otras por los casos positivos confirmados o por ser nexo con casos positivos.

El BNF informó que desde este miércoles se reabrió la atención en su sucursal ubicada en la localidad de Villa Hayes, en el Departamento de Presidente Hayes.

Dejá tu comentario