Nacionales

Cortan electricidad a mujer que agredió a vecinos por estacionamiento

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortó la energía eléctrica este jueves a la heladería de la mujer que agredió a sus vecinos por estacionar frente a su local. El motivo, la misma tenía una conexión clandestina, lo que se suma a la clausura por falta de patente.

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) cortó este jueves la energía eléctrica a la heladería Unicrem, propiedad de Mirian Celeste Zaracho, quien se hizo noticia en los últimos días por agredir a sus vecinos comerciales por estacionar frente a su local, según informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

El motivo del corte de energía se debe a una conexión clandestina, lo que se suma a la clausura del local por parte de la Municipalidad de Ciudad del Este, por no contar con patente comercial.

La mujer había sido filmada por sus vecinos comerciales, quienes fueron agredidos por estacionar frente al local de la misma.

Fue agredida solo por estacionar frente a su comercio en CDE

Lea más: Clausuran heladerías tras video de agresión por estacionamiento

Zaracho insultó, golpeó y derramó agua a sus vecinos, quienes también tienen una heladería hace mucho más tiempo. Los afectados de la agresión también recibieron la visita de los funcionarios de la Comuna esteña por no contar con patente comercial y su local también fue clausurado.

Ambos locales se encuentran ubicados a la altura del kilómetro 8 Acaray, del barrio San Juan de Ciudad del Este.

Entérese más: Propietaria agrede a personas por estacionar frente a su local

El hecho se hizo viral en las redes por la manera en que la mujer actuó y agredió a sus vecinos por el solo hecho de estacionar su vehículo en el lugar.

Dejá tu comentario