19 abr. 2024

Propietaria agrede a personas por estacionar frente a su local

La propietaria de un local comercial agredió e insultó a dos personas en Ciudad del Este, debido a que estacionaron su automóvil frente a su negocio. El hecho fue filmado por los afectados, quienes tienen su local del mismo rubro enfrente.

AGRESIÓN NPY.png

Propietaria de local comercial agredió e insultó a dos personas por estacionar frente a su heladería.

Foto: NPY

“Conmigo no se van a meter carajo, esta es mi vereda”, se escucha en parte de la discusión que mantiene la mujer con los ocupantes del vehículo, quienes decidieron estacionar frente a su comercio y tienen un local del mismo rubro enfrente, según informó NPY.

La mujer incluso llegó a agredir a una de las personas que le estaba filmando y también le derramó agua.

El hecho se registró en el barrio San Juan, a la altura del kilómetro 8 Acaray de Ciudad del Este, en una zona empedrada, donde se encuentra la heladería.

Fue agredida solo por estacionar frente a su comercio en CDE

Una de las víctimas, de nombre Carla Mendoza, fue quien difundió el video en las redes sociales, generando la indignación y crítica de muchas personas.

Embed

Asimismo, aclaró que desde hace más de cuatro años que posee una heladería y la mujer también abrió un local del mismo rubro, pero que aun así nunca la molestaron.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 36 años fue condenado a 20 años de cárcel tras ser hallado culpable del abuso sexual de su hijastra de 12 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción en el 2021.
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Miles de familias están afectadas por las inundaciones tras las intensas lluvias en Ñeembucú y los productores de la zona lamentan la falta de asistencia y el abandono total por parte del Gobierno en medio de la crítica situación que atraviesan.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.