Nacionales

Corrida de toros termina en una batalla campal en Paraguarí

Una pelea campal se produjo dentro de un recinto para animales en la compañía Ñuati de Paraguarí, donde supuestamente se realizó una actividad benéfica.

Golpes de puño, patadas, estirones y gritos, así terminó una fiesta entre baldosadores de la ciudad de Paraguarí, según los videos que circulan en las redes sociales.

El hecho sucedió en la compañía Ñuati de Paraguarí, dentro de un recinto donde se realizan corridas de toros. Según los datos, en el lugar se realizó una fiesta planteada por los propios vecinos, el sábado de 11 de setiembre, y que tenía un fin benéfico.

En la Comisaria 1ª de Paraguarí solo se pudo encontrar una nota de informe sin firma con relación al hecho. En tanto, no se tiene ninguna denuncia de alguna víctima, informó Telefuturo.

Embed

No obstante, el informe policial señala que hubo varios contusos, mientras que diversos videos de la gresca entre pobladores circulan en las redes sociales.

La Policía sigue investigando el hecho ya que en las imágenes se ve una gran aglomeración, sin los protocolos sanitarios y el exceso de consumo de bebidas alcohólicas.

Dejá tu comentario