04 mar. 2024

Coronel Oviedo: Joven madre se encuentra desaparecida desde el lunes

Una joven de 26 años permanece desaparecida en Coronel Oviedo desde el lunes último. La misma sería amiga de la mujer encontrada sin vida este viernes en un arroyo, la policía investiga si guarda o no relación con el caso.

Caaguazú.jpg

Rocío Fernanda Romero, de 26 años, se encuentra con paradero desconocido desde el pasado lunes.

Se trata de Rocío Fernanda Romero, de 26 años, quien fue vista por última vez cuando dejó a sus dos hijos pequeños a cargo de una niñera, en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Hasta la fecha, la cuidadora de niños no ha recibido ninguna comunicación con la ahora desaparecida, informó el corresponsal de Última Hora, Robert Figueredo.

La niñera, preocupada por la situación, se presentó este jueves en la sede de Investigaciones de la Policía Nacional, en Caaguazú, para formulando la denuncia correspondiente.

La fiscal Lourdes Soto ordenó la inmediata búsqueda y localización de la joven madre, desaparecida desde el 15 de mayo. Por su parte, el comisario Cristian Toledo, manifestó que existen varios elementos que no cuadran con respecto a la desaparición de Romero, ya que la misma sería amiga cercana que Ada Ramona Espínola Chamorro, de 25 años, quien fue encontrada sin vida en un arroyo este jueves.

Lea más: Mujer asesinada y arrojada a un arroyo, recibía amenazas de su ex pareja, denuncia su madre

Los investigadores recordaron que da Ramona Espínola Chamorro, de 25 años, fue encontrada sin vida el jueves en el cauce del arroyo Tacuary, con herida presumiblemente de arma de fuego a la altura del corazón. Ahora, con la desaparición de Rocío Fernanda Romero, de 26 años, los investigadores se encuentran realizando la investigación correspondiente para llegar al fondo de ambos sucesos y dar con los responsables.

Más contenido de esta sección
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que supuestos adictos causaron terror en la madrugada de este domingo en el área de Urgencias del Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció que otorgarán G. 10 millones de salarios para la pasantía rural de médicos especialistas, tras la protesta de los trabajadores de blanco y la amenaza de una huelga general.
El juicio oral y público por el caso Isamar Cabral, la docente que fue raptada y asesinada en abril del 2022, inició este lunes en Concepción. El crimen conmocionó a la sociedad.
La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un sorteo para ayudar a los conductores cuyos vehículos se vieron afectados por caer en uno de sus baches. La peculiar estrategia desató críticas en las redes sociales.
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano reafirmó este lunes la vigencia del Estado de Derecho en Paraguay, luego de mantener una reunión con diplomáticos europeos.
El presidente Santiago Peña mantuvo una reunión con el coordinador global Anticorrupción de Estados Unidos, Richard Nephew, este lunes.