11 ene. 2026

Coronel Oviedo: Descubren feto en camino vecinal

Un feto fue hallado este lunes en un camino vecinal del barrio Universitario de la ciudad de Coronel Oviedo. Se encontraba en el interior de una mochila y envuelto con una bolsa de polietileno.

El cuerpo fue encontrado sobre la calle Ayolas, a 100 metros de un motel de la zona, en un camino vecinal, alrededor de las 13.30. Estaba en el interior de una mochila de color lila, de la marca Chenson, envuelto con una bolsa negra de polietileno y dentro de un frasco.

La médica forense de turno, la doctora Ana Duarte, refirió que el feto se encontraba en su etapa terminal y que se trata de una niña.

Asimismo, personal de Criminalística se constituyó en el lugar para realizar la inspección técnica y científica, según el informe policial de la Comisaría 1ª.

Así también, el agente de la Unidad Penal Nº 5 del Ministerio Público, César Sanabria, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial de Asunción para la autopsia correspondiente.

Más contenido de esta sección
El vuelco de un automóvil provocó la muerte de dos efectivos policiales y dejó a una mujer gravemente herida. El hecho ocurrió en Yby Yaú, Concepción. La pista mojada y la alta velocidad fueron determinantes, según el informe policial.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida, con cielo mayormente nublado, con alerta de lluvias y tormentas en ambas regiones en el país. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 26 y 29 grados.
Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción, donde en la noche del viernes 9 de enero de 2026 fue muerto a balazos Ramón López, conocido con el alias de “Ramón Kuré”.
Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de este viernes sobre la ruta PY22, que une las ciudades de Concepción y Vallemí, a la altura del kilómetro 174, cuando un camión embistió a una ambulancia que se encontraba detenida en la banquina. Como saldo, una trabajadora de la salud resultó con lesiones y debió ser asistida.
Un caso estremecedor ha conmocionado a una comunidad de San Ignacio, Misiones. Una niña de apenas 12 años se encuentra cursando un embarazo de 20 semanas (cinco meses), resultado de un esquema de abuso sistemático que habría iniciado cuando ella tenía solo 9 años, según se informó en la investigación.
El presidente de la República, Santiago Peña, dijo que puede haber más plata en el bolsillo de la gente con una simple acción: cambiarles a los hijos de un colegio privado a uno público.