25 feb. 2024

Coronel Oviedo: Apuñalan y roban G. 9 millones a alumna que debía pagar por colación del curso

Una adolescente de 17 años, que estaba organizando la fiesta de colación de su curso en Coronel Oviedo, fue atacada violentamente por un delincuente, que la apuñaló y le robó G. 9.500.000, suma con la que contaba para pagar servicios del evento.

Victima del asalto en Coronel Oviedo.jpeg

La victima, firmando el acta de denuncia desde su cama de internación, en un centro médico de Coronel Oviedo.

Foto: Robert Figueredo.

La estudiante recibió dos estocadas a la altura del tórax, que sería el pecho, encontrándose fuera de peligro en el Hospital Regional de Coronel Oviedo, del Departamento de Caaguazú.

De acuerdo con la denuncia ante la Policía Nacional, el victimario actuó de manera solitaria ingresando a la vivienda familiar.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 9:00 de esta jornada en el barrio San Isidro de la ciudad, cuando la menor se preparaba para salir con el monto de dinero, que estaba destinado para el pago de servicios por la fiesta de colación del curso de la adolescente, que estaba programado para los próximos días.

Presumiblemente, la víctima se encontraba sola en la sala de su casa cuando un ladrón se hizo presente en el lugar, exigiéndole la entrega del monto de dinero guardado en una mochila.

Ante la primera negativa de la victima, el atacante reaccionó con una estocada en la parte del tórax de la adolescente, quien no tuvo otra opción que entregar la millonaria suma de dinero.

Ya con la mochila en manos del agresor se produce otra estocada.

Vecinos del lugar auxiliaron a la estudiante y la trasladaron hasta el centro asistencial local, donde fue atendida y quedó en estado de observación, bajo cuidado médico. La misma se encuentra actualmente fuera de peligro.

Según las características que manejan efectivos del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, el victimario sería un hombre de contextura delgada, estatura alta, con vos gruesa, que vestía atuendo oscuro, con tapabocas, lentes y kepis.

Más contenido de esta sección
Itaipú Binacional rindió homenaje a las mujeres paraguayas por su día con un sorpresivo flashmob en el microcentro de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una niña indígena de 10 años dio a luz en la mañana de este domingo en un centro médico privado de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de ser víctima de abuso sexual.
Un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta PY02 en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre perdió la vida tras ser agredido durante un partido de vóley en la localidad de Tres Cerros, Vallemí, en el Departamento de Concepción. La Policía busca al agresor que huyó tras cometer el hecho.
Enio Verrim, director brasileño de Itaipú binacional, admitió, a través de una entrevista televisiva, que la negociación de la tarifa entre Paraguay y Brasil pasó a ser un “problema diplomático”, más allá de los aspectos técnicos.
El presidente Santiago Peña llegó a la ciudad de Barcelona, España, donde se reunirá con su homólogo Pedro Sánchez, su majestad rey Felipe y empresarios.