Este domingo arranca la edición número 43 de la gran feria solidaria de Corazones Abiertos que se extenderá hasta el martes 30 de diciembre, en la escuela Luis Alberto de Herrera, sobre las calles Sucre y Denis Roa, del barrio San Cristóbal de Asunción.
La feria se desarrolla con artículos donados por la ciudadanía que fueron recolectados por los voluntarios y que estarán a la venta “a precios realmente increíbles”, según promete la organización, asegurando que “encontrarás de todo”.
Los interesados podrán hallar productos de todo tipo, principalmente usados pero también nuevos, como ropas, electrodomésticos, muebles, cuadros y artesanías, libros, juguetes, vehículos, botellas, bicicletas, entre otros.
Corazones Abiertos actúa como articulador entre personas y empresas que quieran donar artículos para ayudar a los que más necesitan. Estas, a su vez, pueden acercarse a la feria y hacerse con elementos a precios bajos. Lo recaudado, se utiliza finalmente en otras acciones solidarias.
La organización tiene el fin de acciones solidarias, como la donación de tablets a hogares de niños y niñas y el inicio de un programa de apoyo a hogares de adultos mayores, que continuará en 2026.
Puede leer: Comienza colecta anual de la campaña Corazones Abiertos
Para consultas, puede contactarse al teléfono habilitado al WhatsApp 0994494900 o en las redes sociales de Corazones Abiertos.