El contrato de compra-venta de las acciones de Hola Paraguay SA tendrá lugar a las 10:30 de este viernes durante un acto que se llevará a cabo en el Crowne Plaza Asunción Hotel.
En la oportunidad, la operadora estatal presentará nuevos planes para los usuarios de la telefónica móvil, que asegura tendrá los mejores precios del mercado.
Los accionistas mayoritarios, la KDDI Corporation del Japón, dueño del 70%, y el empresario Marcelo Toyotoshi dueño de los 30%, sellarán definitivamente este acuerdo comercial anunciado el pasado el 9 de julio.
“Este es un paso muy importante ya que desde la fecha la Copaco pasará a tomar el control definitivo de la compañía y prestará servicios con la anhelada telefonía celular ofreciendo los mejores precios del mercado para beneficio de la ciudadanía”, manifestó el titular de la telefonía estatal, Mario Esquivel.
La adquisición de Vox cayó bien al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la compañía que se reúne esta mañana en asamblea extraordinaria en la Central 2 del barrio Ciudad Nueva de Asunción para analizar esta compra.
“Queremos que Mario Esquivel venga a exponer porqué y qué vamos a hacer con Hola Paraguay, pero de hecho estamos totalmente conforme con lo que hoy se está presentando”, dijo por su parte el secretario del gremio, José María Medina.
Ante estos hechos, el titular de Copaco declaró este viernes asueto laboral en la estatal, además autorizó el cierre de atención al público y cobranzas.