Nacionales

Consultora tiene 20 días para auditar gestión de Albino Ferrer

La Junta Municipal de San Lorenzo aprobó este martes la realización de una auditoría externa sobre la gestión del intendente Albino Ferrer. La empresa contratada tendrá un plazo de 20 días para realizar los trabajos.

Los concejales de San Lorenzo, durante una sesión extraordinaria, aprobaron por unanimidad la contratación de la firma Cobamo Consultores y Asociados, para la realización de una auditoría sobre la administración del intendente Albino Ferrer.

Asimismo, los ediles dieron entrada al informe de gestión presentado por Ferrer, quien desde hace tres periodos está al frente de la Municipalidad y es denunciado por supuestas irregularidades.

Le puede interesar: Albino Ferrer asegura que presentará informe de gestión y no renunciará

Los concejales finalmente aprobaron un plazo de 20 días para que la empresa audite la gestión del intendente, pese a que algunos ediles, en principio, pidieron un plazo menor.

De comprobarse las denuncias contra la administración de Albino Ferrer, desde la Junta Municipal anunciaron que solicitarán a la Cámara de Diputados la intervención del municipio.

Entérese más: Manifestantes exigen intervención de la Municipalidad de San Lorenzo

La empresa Cobamo fue elegida por ser la mejor oferente, con un monto de G. 100 millones para la realización de la auditoría.

El titular de la Comuna de San Lorenzo aseguró que no renunciará al cargo y que con su informe de gestión demostrará que no existen irregularidades en su administración.

Nota relacionada: Sanlorenzanos escrachan a Albino Ferrer frente a su casa

Ferrer tenía como fecha tope este martes para presentar los datos, tras haber sido emplazado por la Junta Municipal.

Dejá tu comentario