Nacionales

Conforman equipo especializado para capturar a sicario que asesinó a Humberto Coronel

El director de Investigaciones de Hechos Punibles, César Silguero, afirmó que ya cuentan con la identidad del autor material del crimen del periodista Humberto Coronel en Pedro Juan Caballero. La Policía conformó un equipo especializado para capturar al sicario.

La Policía Nacional realizó una conferencia de prensa este lunes y dio detalles sobre las investigaciones tras el asesinato del periodista Humberto Coronel, frente a la radio Amambay 570 AM, donde trabajaba en Pedro Juan Caballero.

En ese sentido, el director de Investigaciones de Hechos Punibles, César Silguero, dijo que ya identificaron al autor material del crimen del comunicador. El sicario tiene doble identidad y ya se conformó un equipo especializado para capturar al hombre.

El viernes pasado se llevaron a cabo dos allanamientos y se logró detener a una persona que presumiblemente sería el autor material.

Lea más: Video capta llegada del sicario que asesinó a periodista en Pedro Juan Caballero

De acuerdo con las imágenes de circuito cerrado, el atacante se movilizaba a bordo de una motocicleta. El desconocido llegó frente a la radio Amambay y acabó con la vida del periodista.

Coronel, junto con su colega Gustavo Manuel Báez Sánchez, de 28 años, ya denunció ante la Comisaría 7ª de Pedro Juan Caballero una amenaza para ambos.

El trabajador de prensa recibió ocho impactos de bala. Los disparos fueron de frente y en los costados, debajo del brazo derecho.

El viernes pasado, Michael Daniel López, de 25 años, fue detenido como presunto cómplice en el homicidio. Supuestamente, el hombre actuó de campana para cometer el homicidio.

Dejá tu comentario